jueves, abril 25, 2024

Acabar el Zack Snyder’s Justice League costará 70 millones

/

Panini

HBO Max, Zack Snyder's Justice League

Desde que se anunció el estreno en HBO Max del Zack Snyder’s Justice League no han sido muchas las informaciones concretas sobre el proyecto. El tráiler mostrado en la DC FanDome de agosto encandiló a todos los fans de DC, pero aún quedan muchos aspectos que son un misterio y además no paran de surgir rumores poco fiables. Hace nada se hablaba de qué finalmente el director si rodaría nuevas escenas, aunque el propio Henry Cavill ha afirmado que de momento él no está implicado en ellos. En un principio se barajó que acabar la versión del director de La Liga de la Justicia costaría 30 millones, pero ahora se especula que finalmente el coste total de acabar el Zack Snyder’s Justice League costará 70 millones de dólares.

Según The Wrap en estos 70 millones entrarían las nuevas escenas de realizarse, el CGI y los efectos digitales, la nueva banda sonora de Junkie XL y todo el trabajo adicional para que el Snyder’s Cut llegue a la plataforma de streaming. Las primeras informaciones presupuestaban el proyecto por la mitad de la cantidad que se baraja ahora, e incluso se especulaba con que Snyder quería regrabar escenas y HBO Max le dijo que no, que le darían presupuesto para acabar la película con el material que ya tenía.

Las declaraciones del jefe de HBO Max pueden arrojar un poco de luz sobre este tema, ya que afirmó que ojalá el coste total del Zack Snyder’s Justice League fuese solo de 30 millones de dólares. Sin duda el servicio de streaming está apostando fuerte por la versión de Snyder de La Liga de la Justicia, sin duda uno de los eventos de 2021 y el motivo para que muchos se apunten a HBO Max.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores