jueves, abril 18, 2024

Henry Cavill niega que vuelva a grabar para Justice League

/

Panini

Henry Cavill - Superman - camisa

En ocasiones hay que tomarse toda información bastante con pinzas porque luego llegan los actores y desmontan todo lo que los medios han estado orquestando. Con las cintas que involucran a Warner y DC Comics siempre se están viendo cosas de este estilo, ya que parece que solo les rodean los problemas. Desde ayer comenzó a circular la noticia de que se volverían a reunir para grabar algunas escenas de Justice League. Entre los implicados estaba Henry Cavill, pero el actor ha comentado, él mismo, que eso es imposible.

Ayer se afirmó que Zack Snyder estaba reuniendo al elenco de la cinta para volver a grabar algunas escenas. En dicho momento Henry Cavill se encontraba en otra entrevista sobre su actual proyecto, el de Enola Holmes. No obstante, no tardaron en sacarle las declaraciones de Snyder, a lo que respondió con un rotundo no.

No se grabará nada adicional. No. Son todas las cosas que ya se han hecho. Obviamente, no sé como evolucionará, cambiará y se adaptarán estas adiciones dependiendo de la diferente duración de la película y lo que pueda suceder en postproducción. ¿Qué lección se puede aprender de estos cuatro años desde que llegó Justice League? Que han sido cuatro años de reacciones de los aficionados. Yo tan solo estoy disfrutando del panorama.

Si analizamos la situación de Henry Cavill, tampoco parece que fuera posible que estuviera grabando las escenas. Hay que tener que en cuenta que las fechas para estas regrabaciones coincidirían con el rodaje de la segunda temporada de The Witcher. Además, el actor no tiene todavía hablado ningún contrato con Warner para seguir como Superman, aunque parece que llegará más pronto que tarde. Solo nos queda esperar, pero no hay que aferrarse muchas veces a estos detalles, porque luego parece que no llegan a nada.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores