viernes, abril 19, 2024

Among Us sustituye su segunda parte por unas potentes actualizaciones

/

Panini

Among Us, InnerSloth

Siempre vamos a tener modas en todos los medios de entretenimiento y momentos en los cuales ciertos proyectos brillen mucho más que otros, aún sin saber todas las razones por las que lo están haciendo. Ahora mismo se encuentra en boca de todos el videojuego de Among Us, un título que llegó a varias plataformas en 2018 y que ha sido durante estas últimas semanas que ha empezado a tener una importante repercusión. Debido a la increíble subida que tuvo el título, los desarrolladores del mismo decidieron crear una segunda parte, para mejorar todo lo que le faltaba a la primera, pero tras pensarlo mejor, parece que no van a tomar esa decisión.

Desde InnerSLoth, han estado analizando mejor la idea de poder realizar una segunda parte de su título. Como el impacto de la primera parte es tan grande, pero tiene enormes fallos que quieren subsanar, han decidido que mejor que crear un segundo título desde cero, sería mejor coger el que ya tienen y actualizarlo de forma masiva, para que tenga un mejor rendimiento en general. Así, InnerSloth ha aportado una lista con los puntos en los que van a mejorar Among Us para que la experiencia del primer título sea lo más perfecta y completa posible. Os dejamos la lista de actualizaciones que quieren traer para hacer del título lo más completo posible, ya que el impacto que ha generado es impresionante.

  • Mejora en los servidores: aunque se encuentran de lleno trabajando en un mejor rendimiento de los mismos, parece que las mejoras van llegando lentamente. No obstante es algo a lo que están dando suma importancia.
  • Modo para daltónicos: una propuesta que lleva tiempo entre las mejoras que implementar, ya sea agregando nuevos identificadores o tareas que se centran en colores.
  • Sistema de cuentas o amigos: aunque nunca ha tenido este tipo de servicio, se está buscando implementarlo, ya que era algo que querían también tener desde el principio pero que dejaron de lado.
  • Nuevo nivel: apenas han comenzado a diseñar el nuevo nivel pero ya tienen la idea. Se tratará de un nivel relacionado con otro de los títulos que hicieron famoso al estudio: Herny Stickmin.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores