jueves, marzo 28, 2024

Bad Ideas revela sus primeros cinco cómics que publicará en 2021

/

Panini

Bad Ideas La editorial Bad Ideas ha anunciado la llegada de cinco nuevos títulos de diversos géneros como horror, fantasía o ciencia ficción. Estos cómics llegarán de manera exclusiva a algunas tiendas específicas alrededor del mundo, por lo que será muy dificil hacernos con una copia.

Estos cinco cómics son Eniac (de Matt Kindt y Doug Braithwaite), Tankers (de Robert Venditti y Juan Jose Ryp), Whalesville (de Matt Kindt y Adam Pollina), The Lot (de Marguerite Bennett y Renato Guedes), y Slay Bells (de Zeb Wells y David Lafuente). Aun con este plantel de autores, la editorial promete más titulos con equipos creativos conformados por otros autores como Mae Catt, Joshua Dysart, Tomas Giorello, Eric Heisserer, David Lapham, Lewis LaRosa, Jeff Lemire, Peter Milligan y muchos más.

Bad Ideas es una nueva editorial que pretende revolucionar el mundo editorial del cómic con su modelo de negocio. Estos cómics solo llegarán a poco más de 100 tiendas a lo largo del mundo, sin portadas alternativas, con un precio estandarizado de 3.99 dólares, y solo en formato físico.

Aun con esta última norma, Bad Ideas ha publicado algunas de las páginas de Eniac, el cómic de Matt Kindt y Doug Braithwaite, que constará de 4 números y contará la historia de una inteligencia artificial que lleva controlando Estados Unidos desde la segunda Guerra Mundial. El primer número será publicado en marzo de 2021, aquí os dejamos el adelanto.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores