The Band, The Black Iron Legacy y The Powder Mage comenzarán a llegar en español en 2021

final1 1

La diversidad de catálogo que vamos teniendo en nuestro país cada vez es mejor y más rica. Si tu género de lectura favorito es la fantasía y la aventura, existen una gran cantidad de oportunidades traducidas al español. Cada vez son más las sagas que van llegando y junto a ellas surgen también otros sellos editoriales que prueban suerte. En esta entrada vamos a traer las dos cosas, ya que parece que la editorial Gamon traerá las sagas de The Band, The Black Iron Legacy y The Powder Mage a España el próximo año.

Siendo las tres sagas de fantasía, parece que tendrán su llegada a territorio español en 2021, aunque aún no han confirmado fechas, aportándose todas ellas a principios del mismo año. La primera de ellas anunciada ha sido The Band, escrita por Nicholas Eames y que cuenta actualmente con dos libros en su haber. Siendo una mezcla entre humor, aventuras e influencias por el rock, parece que Kings of the Wyld será el que llegará en primer lugar.

kings

Continuamos con la saga escrita por Gareth Hanrahan bautizada como The Black Iron Legacy. Hasta la fecha también cuenta con dos obras escritas, tratando un mundo donde los dioses pueden llegar a manifestarse en el mundo mortal junto a las tecnologías modernas. Se resume como una obra oscura pero con grandes personajes, donde la ciudad en la que transcurren los hechos cobra una gran importancia.

GUTTER PRAYER

Por último, llegará la saga de Brian McClellan titulada The Powder Mage, la única de las tres que ya cuenta con las tres entregas de la misma escritas. Con ella entraremos en el reino de Adro, donde acaba de suceder un golpe de estado que ha derrocado al rey y un nuevo gobernante deberá hacer frente a todo lo que se le echará encima. Teniendo una ambientación muy cercana a la revolución francesa y con influencias un sistema de magia centrado en pólvora, parece que será una saga a tener en cuenta para el próximo año.

promise

Fuente: El Caballero del Árbol Sonriente.