viernes, marzo 29, 2024

Brian Michael Bendis terminará en diciembre su etapa como guionista de Superman y Action Comics

/

Panini

Action Comics, DC, Superman

DC ya ha comenzado a publicar las solicitaciones para el mes de diciembre, y según indica la sinopsis para los números de Superman y de Action Comics de ese mes, serán los últimos con su actual equipo creativo.

Ambos están descritos como el final y la última hisotoria de Superman para Bendis y para los artistas de cada uno de los títulos. Es decir, Superman también dejará de tener las ilustraciones de Ivan Reis y Joe Prado, y Action Comics perderá a John Romita Jr. y Klaus Janson.

En el número 28 de Superman, veremos al héroe tratar de rescatar a una raza alienígena antes de que sea demasiado tarde, mientras la raza de los Synmar también amenazará con destruir la Tierra. Mientras, el número 1028 de Action Comics será el epílogo de La Casa de Kent, y veremos a cada uno de los miembros de esta casa (Lois, Conner, Jon, Kara, Jimmy y, por supuesto, Clark Kent) enfrentarse a sus versiones del futuro.

Esta llegada al fin de la etapa de Bendis como guionista de Superman y Action Comics es un tanto abrupta, ya que según declaraba el guionista en junio de este mismo año, todavía le quedaba muchisimo para terminar de escribir a Superman.

Aquí os dejamos las portadas de Superman #28 y de Action Comics #1028, que serán publicados los días 15 y 22 de diciembre respectivamente.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores