DCeased: Dead Planet nos presenta otro grupo de villanos supervivientes

DCeased Dead Planet heroes

La creación de universos nuevos dentro de las editoriales dan lugar a una gran capacidad para los autores de traer nuevos destinos para los personajes clásicos. Tom Taylor inició esto con DCeased ya que nos presentaba un universo asolado por unos seres contaminados, muy similares a los zombis, que fueron afectando a algunos de nuestros personajes favoritos. Recibió una increíble acogida y poco a poco su universo fue expandiéndose. A través de su última serie se habría revelado un segundo grupo de villanos en este universo, conformado por personajes que aún no se habían visto y han sido importantes en la editorial.

Con el tercer número de la serie de DCeased: Dead Planet, centrada en este universo nos habría llegado este detalle sobre el nuevo grupo de villanos descubierto. Si estáis siguiendo la serie se trata de un spoiler importante, por lo que avisamos para que no continuéis leyendo si no queréis saber más.

Spoilers 698x90 1

No todo el mundo ha podido sobrevivir a los acontecimientos que han ido surgiendo en el universo de DCeased. Ya sea por una razón o por otra, muchos de os personajes claves de la editorial han ido cayendo poco a poco, reduciendo bastante el plantel. Se conoció de la existencia de uno de los grupos de villanos más grandes que habían sobrevivido a esta catástrofe en DCeased: The Unkillables, pero una Wonder Woman corrupta hizo estragos entre ellos. No obstante, ha sido ahora con DCeased: Dead Planet #3 y la búsqueda alrededor del globo, que se han percatado nuestros héroes de otra comunidad de villanos, situada en Australia.

Encabezada por El Pingüino, Maxwell Lord y Profesor Ivo, esta comunidad de villanos está llena de soldados preparados, otorgando una gran resistencia ante los enemigos que han podido llegar hasta allí. Además de ellos, también cuenta con la ayuda de Jason Blood y Flouronic Man, quienes han sido de gran ayuda para poder sobrevivir allí debido a sus potentes habilidades.

DCeased Southern Bunker

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegan los detalles de este nuevo número de DCeased: Dead Planet. Con los guiones de Tom Taylor y el arte de Trevor Hairsine, esta serie está continuando la buena historia que nos iniciaron sobre este universo. Ya se encuentra a la venta para disfrutar de ello y esperamos que poco a poco vaya llegando a su final porque está dejando a más de uno enganchado a esta interesante historia.

Fuente: CBR.