miércoles, abril 24, 2024

El comic de Keanu Reeves y Matt Kindt BRZRKR se retrasa

/

Panini

BOOM! Studios, BRZRKR, Keanu Reeves

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood y sus historias sobre lo sencillo y humilde que es llenan páginas y páginas de internet. Pero hace unos meses descubrimos una nueva faceta del actor canadiense: guionista de comics. Y es que Reeves se ha encargado de escribir junto a Matt Kindt BRZRKR, la historia de un semidios que tiene el aspecto del propio actor. En un principio esta obra iba a contar con Alessandro Vitti al dibujo, pero BOOM! Studios anunció que finalmente este sería sustituido por Ron Garney. Pero este cambio ha causado problemas a la publicación, ya que se ha anunciado que BRZRKR se retrasará cuatro meses.

El primer número de esta serie de 12 iba a llegar el próximo octubre, pero para facilitar el cambio de dibujante BRZRKR #1 llegará finalmente el 17 de febrero de 2021. Los siguientes números llegarán en marzo y mayo, y la serie tendrá una periodicidad de seis semanas. Supuestamente esto no afectará a las fechas de entrega de las colecciones que BOOM! Studios vendió a través de Kickstarter de la obra, un crowdfunding que está en sus últimas horas y que ha recaudado un millón de dólares, cifra muy superior a los 50.000 dólares necesarios. La sinopsis promete grandes dosis de acción mientras el protagonista Berzerker busca respuestas al porqué de su existencia, y si esto no te llama la atención la participación de Keanu Reeves es un aliciente más para hacerte con BRZRKR.

The man known only as Berzerker is half-mortal and half-God, cursed and compelled to violence…even at the sacrifice of his sanity. But after wandering the world for centuries, Berzerker may have finally found a refuge – working for the U.S. government to fight the battles too violent and too dangerous for anyone else. In exchange, Berzerker will be granted the one thing he desires – the truth about his endless blood-soaked existence… and how to end it. (El hombre conocido como Berzerker es mitad mortal y mitad dios, maldito y forzado a la violencia… incluso a costa de su cordura. Pero después de vagar por el mundo durante siglos, es posible que Berzerker haya encontrado un refugio trabajando para el gobierno de los Estados Unidos librando las batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a Berzerker se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada en sangre… y como acabar con ella.)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores