sábado, abril 20, 2024

El nuevo equipo de Marvel The Union cambia Empyre por King in Black

/

Panini

King in Black, Marvel Comics, The Union

Después de todo lo que ha sucedido este año son muchos los proyectos que aún están pendientes de volver al calendario. Pese a la ya instaurada ‘nueva normalidad’ muchas productoras son reticentes a volver a poner fecha a sus estrenos, y en el mundo del cómic algunos números ya confirmados que se cayeron del calendario aún siguen fuera. Otros en cambio, han modificado su campo de juego como The Union, uno de los equipos más recientes de Marvel. Supuestamente iban a llegar este año en Empyre, pero ahora hemos descubierto que finalmente este grupo tendrá su primera aparición en King in Black.

King in Black, Marvel Comics, The Union

 

En un primer momento The Union iba a llegar en febrero con el evento más reciente de Marvel, pero la pandemia retrasó el evento y cuando empezaron a salir números no tuvimos ninguna noticia del cómic de Paul Grist y Andrea Di Vito. Con el evento ya finalizado es cuando hemos descubierto que finalmente llegará en diciembre y estará implicado en el evento centrado en Knull King in Black. Con la llegada del dios de los simbiontes a la Tierra se pone en marcha el Proyecto Britannia, un grupo de superhéroes británicos para detener a Knull y a sus dragones simbiontes.

A viejos conocidos de las islas como Britannia y Union Jack se unen nuevos personajes: el joven al que transformaron en un arma sónica conocido como The Choir ,Kelpie con sus poderes de control del agua y el misterioso, tremendamente fuerte y telépata Snakes. Un grupo muy dispar y recién creado que tendrá que limar asperezas y aunar fuerzas para derrotar al terrible dios de los simbiontes de visita en la Tierra durante el evento de este diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores