jueves, diciembre 3, 2020

Eric Kripke se burla de los fans enfadados por el cambio de Stormfront en la adaptación de The Boys

/

LCDEPaniniConfi750

inCollage 20200909 193350521 1

El pasado 4 de septiembre Amazon estrenaba los tres primeros capítulos de la segunda temporada de The Boys, una serie basada en el cómic de Garth Ennis. Esta segunda temporada no ha llegado sin polémica, no solo ha sido bombardeada con malas críticas por el simple hecho de no estrenar todos los capítulos a la vez, sino que muchos fans del material original no parecen estar muy contentos con el cambio de género de Stormfront.

Ya en una pasada entrevista, Eric Kripke, autor-productor principal de la serie, explicaba la razón detrás de este cambio de género, que se resume en crearle más inseguridad a Patriota. Ahora, en otra entrevista, esta vez con el canal de Youtube de Prime Video, Kripke ha mencionado los comentarios de cierto sector del fandom, llamandoles social justice warriors y woke, terminos despectivos para refeirse a personas con consciencia social. Ante estos calificativos, Kripke pensó que no pasa nada, esa gente puede comerse una bolsa de penes y joderse de aquí al sol.

Esta segunda temporada ya ha estrenado 3 capítulos, disponibles en la plataforma de streaming de Amazon, y a partir del próximo 11 de septiembre estrenerá uno a la semana.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,332FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket