lunes, septiembre 26, 2022

Sabotean la valoración de la segunda temporada de The Boys

/

the boys season 2 will premiere in

Ya se han comenzado a publicar las críticas y valoraciones de la segunda temporada de The Boys y se encontraron comentarios positivos por todas partes. Sin embargo, esta segunda temporada también está teniendo numerosas valoraciones negativas que están relacionadas con la emisión de episodios que ha decido realizar Amazon Prime Video.

La primera temporada de la serie se emitió de una sola vez, lo que permitió a los espectadores marcar su propio ritmo de seguimiento de la serie. Los episodios de la segunda temporada, en cambio, se están publicando de manera semanal. Después de que Amazon Prime publicase los primeros tres episodios el viernes, la plataforma decidió lanzar los cinco episodios restantes semanalmente a partir del 11 de septiembre. A pesar de la calificación casi perfecta que podemos ver en otros servicios, la calificación de Amazon para la segunda temporada ronda una calificación media de 2.5 estrellas.

The Boys

De hecho, la mitad de las más de 1.400 reseñas enviadas para la serie son calificaciones de una estrella; y casi todas tienen que ver con lo mismo: Amazon no publicará los episodios de la segunda temporada de una sola vez.

Amazon ya ha ordenado una tercera temporada de la serie The Boys dirigida por Eric Kripke.

Fuente: ComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,392SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores