martes, marzo 19, 2024

¿Ha firmado Henry Cavill para volver a ser Superman?

/

Panini

Henry Cavill - Superman

Desde que salió Justice League, todos los rumores de la vuelta de Henry Cavill como Superman han estado en boca de los aficionados, ya que no quedaba claro lo que ocurriría. Siendo bastante querido por los aficionados, para que pueda repetir el papel del hombre de acero, Henry Cavill no cerraba su puerta a seguir siéndolo, sino que esperaba que Warner le ofreciera el contrato para ello. Parece que comienzan a coger fuerza algunos rumores que habrían posicionado al actor en varios proyectos más para ser el personaje.

Todavía no puede tratarse toda esta información como algo confirmado, pero son fuentes que parecen estar muy cerca de lo que va a ocurrir en realidad. Gracias a la cuenta de DC Universe News y unas supuestas fuentes del redactor Taylor Murphy del portal The Culture Nerd, se han podido difundir estos detalles de lo que será el futuro de Henry Cavill. Al parecer, el contrato que habría firmado sería para aparecer en más películas del universo de DC, siendo unas 5 o 6, donde tres de ellas formarán parte de una historia centrada en el personaje.

View this post on Instagram

Happy to release a joint exclusive piece alongside my good buddy Taylor from @theculturednerd! – This news comes after Deadline broke the story that HENRY CAVILL was in talks with WB to return to the DC UNIVERSE as SUPERMAN. I mentioned last week during my guest appearance on the @lightcastpod that Cavill pitched a ‘SUPERMAN’ arc to the studio which they adored. I now hear that CAVILL’s contract is for in between 5-6 films, so I would imagine that includes his ‘SUPERMAN’ trilogy and cameos in other upcoming DC projects. – This should be fun! – #HenryCavill #Superman #ManOfSteel #ManOfSteel2 #ZackSnyder #ClarkKent #JusticeLeague #Metropolis #LoisLane #LexLuthor #Brainiac #Darkseid #Batman #WonderWoman #Cyborg #Aquaman #Shazam #DCEU #DCFilms #DCExtendedUniverse #DCComics #Comics #DCUniverse #GalGadot #BenAffleck #JasonMomoa #TheWitcher #Geralt #GeraltOfRivia

A post shared by DC Universe News (@dcunews) on

No hay nada confirmado al respecto, ni por parte del actor ni por parte de DC. Se desconoce si habrá que esperar mucho o no para saber si todo esto es cierto, pero ha habido un detalle importante con respecto a esto que puede darnos unas pistas. El artista Bosslogic ha realizado una de sus ilustraciones a este mensaje de Instagram, celebrando esta posible noticia.

View this post on Instagram

Hope never left @henrycavill #superman

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

Es una forma de querer que el actor nunca deje al personaje y una de las reacciones que ha tenido ha podido ser determinante para poder vislumbrar el objetivo de estos rumores. Parece ser que la agente del actor habría compartido esto a través de sus historias de Instagram. No sabemos si esto significará que todos estos rumores son ciertos,  pero la verdad es que no han desmentido nada todavía. Esperaremos atentos y deseamos que lo que han publicado se cierto, porque así tendremos Henry Cavill como Superman para rato.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores