George R. R. Martin explica cuál es la escena que menos le gusta de Juego de Tronos

/

George RR Martin HBO

El conocido autor de los libros siempre ha admitido su problema e incapacidad para juzgar objetivamente la serie, dada su familiaridad con el material original en el que se basa. A través de Deen of Geek, revela que una escena particular de la primera temporada no le gustó en absoluto:

La escena que menos me gustó de las ocho temporadas fue la de cuando el Rey Robert sale de caza. Cuatro personas caminando a pie por el bosque con lanzas y Robert le está dando a Renly. En los libros, Robert sale a cazar y nos enteramos de que fue atacado por un jabalí, y cuando lo traen de vuelta muere. Así que nunca hice una escena de caza. Pero sabía cómo era una partida de caza real. Habrían sonado cuernos. No habría estado simplemente caminando por el bosque con tres de sus amigos sosteniendo lanzas con la esperanza de encontrarse con un jabalí. Pero en ese momento, no podíamos permitirnos caballos o perros.

En la serie de televisión, el rey Robert fue a cazar junto con su hermano Renly, Ser Barristan Selmy y Lancel Lannister. Según el escritor, hubiera sido imposible para un rey tener tan pocos hombres a su lado.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,137SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian