jueves, abril 25, 2024

Immortal She-Hulk nos trae una importante reflexión sobre el personaje

/

Panini

Al Ewing, Hulk, Hulka, Immortal She-Hulk, Marvel Comics, She-Hulk

Durante los últimos años, varios integrantes de la familia de Hulk, tanto si tienen lazos directos como si no, han estado experimentado momentos extraños por la resurrección de Bruce Banner. Con The Immortal Hulk se intento dar un enfoque más personal e íntimo al personaje dándole un tono de terror y haciendo que se enfrente al concepto de la mortalidad y sus cambios físicos. Poco a poco parecía que todos los demás integrantes de esta gran familia iban a unirse también y She-Hulk no iba a ser menos. Tras tener una experiencia con la muerte en Empyre, parece que nuestra protagonista también tendrá este momento de introspección en Immortal She-Hulk, llevado a cabo también por el artífice de Immortal Hulk y Empyre.

Con los acontecimientos de Empyre, el personaje de Jennifer Walters se encontrará reflexionando sobre los encuentros con su propia mortalidad, haciendo un repaso por todos los últimos años en los que Bruce le ha salvado la vida. Esto genera la tendencia que ha tenido Ewing estos últimos años de enfocar estas líneas de personajes hacia el horror, con una constante calidad y una importante aclamación de la crítica. Todo este enfoque se vuelve a ver e Immortal She-Hulk, pero explorara más profundamente la historia dentro del universo de Marvel, no solo la historia de nuestra protagonista. Se verá más el horror en la parte final, donde Jennifer Walters se encuentra más cercana a su lado monstruoso, al igual que experimentó su primo.

De esta forma, esta nueva aportación de Al Ewing a su mitología de Hulk da la bienvenida a los pensamientos de otro personaje como es Jennifer Walters, que irá lidiando con su situación y su posición dentro del universo de Marvel. Todo esto servirá como una predisposición del personaje para la serie principal de Immortal Hulk y la batalla contra la mente maestra que se esconde en la historia.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores