Jason Momoa vuelve a mostrar su apoyo a Ray Fisher respecto al comportamiento de Warner

jason momoa ray fisher joss whedon 960x560 1

Desde que se estrenó la Liga de la Justicia era habitual ver a gente criticar la mano de Whedon dentro de la cinta, pero las quejas se quedaban en el ámbito estrictamente profesional. Pero el actor Ray Fisher cambió eso de raíz, al acusar tanto al director como a otros ejecutivos de Warner y DC como Jeoff Johns de provocar un ambiente de trabajo nocivo. Hace poco que Warner se defendió de las acusaciones, pero el actor sigue posicionándose en contra de la compañía. Jason Momoa siempre se había mostrado de acuerdo con lo que describe Fisher, y ahora ha vuelto a posicionarse a favor del actor que interpretó a Cyborg en este enfrentamiento.

El actor hawaiano subió a su cuenta de Instagram una foto junto a Fisher en la que exclamaba que estas situaciones tenían que parar y hay que escuchar a Ray Fisher y al resto de personas que han sufrido estas experiencias bajo la mirada de Warner. También alude a la polémica generada por Warner al anunciar en el momento álgido de las acusaciones de Ray Fisher un supuesto casting para un proyecto de Jeoff Johns y Jon Berg en el que Momoa participaría. Para el actor, es un burdo intento de desviar la atención de las acusaciones hacía Warner, ya que asegura que el anuncio se hizo sin su permiso.

Ray Fisher respondió a este post en Twitter asegurando que si alguien piensa que Momoa va a interpretar a Frosty tiene que despertar. Deja claro que para él también esto ha sido una maniobra para distraer el lanzamiento de acusaciones por parte de Fisher con el apoyo de Jason Momoa hacia Warner. La productora supuestamente ha iniciado una investigación al respecto, pero son muchos los que igual que el actor de La Liga de la Justicia no confían en que vaya a servir de algo.