sábado, abril 20, 2024

Warner Bros. se pronuncia sobre la polémica de La Liga de la Justicia generada por Ray Fisher

/

Panini

Joss Whedon, La liga de la justicia, Ray Fisher, Walter Hamada

Desde que se anunció que el Snyder Cut era una realidad y que podríamos verlo en 2021 la polémica alrededor de La Liga de la Justicia no ha dejado de aumentar. Con el actor que interpretó a Cyborg Ray Fisher como cabeza más visible, las críticas se han concentrado sobre todo en el papel de Joss Whedon en la cinta. Después de que el actor lo acusara de tener un comportamiento ‘grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable’ y de que este comportamiento estuvo tolerado por altos cargos como Geoff Johns y Jon Berg la productora no se había pronunciado sobre estas acusaciones. Hasta ahora, que DC Films ha lanzado un comunicado para defenderse de las acusaciones de Ray Fisher.

Cuando saltó la polémica Warner Bros. inició una investigación para aclarar los hechos, cosa que Fisher aprobó hasta hace poco cuando afirmó que había recibido una llamada del presidente de DC Films donde este intentó volcar toda la culpa a Whedon y Berg para intentar dejar fuera de la polémica a Johns. En el comunicado de DC desmienten que esto haya ocurrido y recuerdan que durante la producción de La Liga de la Justicia el actual director de DC Films Walter Hamada no tenía ninguna responsabilidad ya que su promoción como presidente fue posterior.

Además, en este comunicado también dejan claro que Ray Fisher no ha descrito ninguna ‘conducta negativa procesable’ y aseguran que el actor ha rechazado múltiples intentos de entrar en contacto con el responsable de la investigación. Para acabar, mantienen su compromiso con asegurar el bienestar de los trabajadores de sus producciones y de investigar cualquier alegación específica y creíble de mala conducta, aunque dejan claro que Ray Fisher todavía no ha podido proporcionarlas. Después de meses de silencio Warner Bros. por fin ha hablado sobre la polémica desatada alrededor de la polémica cinta, y habrá que esperar para ver si Fisher añade más leña al fuego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores