martes, abril 13, 2021

Joker se presenta como una increíble amenaza en Injustice: Year Zero

/

LCDEPaniniConfi750

injustice

El personaje de Joker nunca ha destacado por presentar un amplio abanico de poderes en su haber. Más bien, siempre ha sido algo más opuesto, ya que no presentaba ningún tipo de poder y suponía uno de los verdaderos dolores de cabeza para Batman. Esto no quiere decir que no haya sido portador de algún tipo de poder o artilugio que aumenta sus capacidades, pero nunca tanto como lo que se va a ver en Injustice: Year Zero. Con algunas páginas del quinto número, se ha podido ver algo bastante interesante del personaje y que predispone a la situación de Harley Quinn tiempo después.

Injustice: Year Zero, llevado a cabo por Tom Taylor se sitúa un tiempo antes de los acontecimientos de este universo tan peculiar. El número del que vamos a hablar salió recientemente en las tiendas, pero avisamos de que trataremos algunos spoilers, por lo que si queréis leerlo por vuestro propio pie, debéis parar de leer.

Spoilers

Uno de los puntos fuertes que está teniendo Injustice: Year Zero es la inclusión de personajes de la JSA en la continuidad de este universo y sus situaciones. Se ha tratado el tema de que Hawkgirl fue poseída debido a un amuleto del Señor del Caos, que fue escondido para que ningún villano pudiera cogerlo. Poco ha durado cuando Joker se ha enterado de su existencia.

Acompañado por su inseparable Harley Quinn, Black Manta y Andre Chavard, se encuentra en las profundidades del mar en busca de este increíble amuleto, que controla las mentes. Con el artilugio en sus manos, Joker se lo agencia directamente, generando un cambio físico en él y empezando a notarse sus verdaderas intenciones, lo que le lleva a matar a Andre Chavardl, individuo que les reveló toda la información y les llevó hasta ahí.

1

Esto no se quedará aquí, ya que el propio Joker volverá a utilizar este poderoso amuleto para controlar a un personaje de mayor calibre: Alan Scott. Vigilando lo que estaban realizando intenta intervenir, pero se ve también afectado por el nuevo poder de Joker, demostrando lo peligroso que puede llegar a ser.

2

Todo esto ocurre mientras Harley Quinn observa con miedo lo que está haciendo su gran amor. Esto seguramente sirva como base para la transformación que va obteniendo el personaje, ya que un poder de controlar mentes tan increíble como el que está teniendo Joker, no puede irle muy bien a alguien tan malvado como él. De esta forma, suponemos que Harley se irá distanciando poco a poco, ante esta nueva forma de ver las cosas de Joker.

Spoilers 698x90 1

Nos encontramos frente a un gran peligro para cualquier personaje que quiera hacer frente a Joker. Un villano con una mentalidad como la que tiene él, obteniendo un poder de este calibre puede ser una increíble amenaza para el universo de DC Comics. No obstante, si ya has leído algo del universo conocerás cómo va terminando todo, pero este tipo de historias que le dan más forma a todo suelen gustar igual.

Fuente: CBR.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,746FansMe gusta
15,141SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian