jueves, octubre 22, 2020

Joker War muestra cambios interesantes en dos héroes de Gotham

/

LCDEPaniniConfi750

Batman Joker War Bat Family feature

Todo lo que gira en torno a Batman tiene que encontrarse siempre de lleno en algún tipo de evento, ya que la cantidad de público que amasan él y los héroes que participan en Gotham es increíble. Con Joker War todos ellos están viéndose afectados, ya que cada uno tiene que aportar su pequeño grano de arena al asunto. En uno de los últimos números que hace mención al evento parece que se ha podido ver como dos de estos héroes de Gotham han obtenido una mejora para abordar el evento.

Hace ya bastante tiempo que Barbara Gordon es la clara referente cuando hablamos de Batgirl, pero no siempre ha sido así. En tiempo en el que el personaje renunció al cargo, fueron Cassandra Cain y Stephanie Brown quienes cogieron el testigo. No obstante con New52 se volvió a lo primero, pero es ahora en Joker War cuando parece que se está buscando que las dos muchachas recuperen sus identidades. De esta forma, ambas han aparecido en Batman: The Joker War Zone #1 con un increíble cambio en sus trajes, con el propio logo del murciélago. Hasta ahora eran Spoiler y Orphan, que pertenecían a la Batfamilia pero no portaban ningún tipo de murciélago ni símbolo identificativo. Ahora con todo lo que está ocurriendo ambas han ido a ayudar a Batman para poder mantener a raya a Gotham y han aparecido así.

Batgirl Spoiler Costumes

Después de observar todas las zonas que están viendo afectadas por Gotham y la ayuda que necesita Batman en este asunto, ambos personajes deciden reestructurar su personaje y acercarse un poco más a sus orígenes como Batgirl. La verdad es que con el futuro de Barbara Gordon como Batgirl pende de un hilo y obtener algún tipo de relevo es interesante, mostrando este hecho como algo así. Habrá que esperar pero parece que algo así se está gestando. ¿Qué os parece esta idea?

Fuente: CBR.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial