jueves, abril 25, 2024

La producción de la segunda temporada de Locke & Key ya ha empezado

/

Panini

Locke & Key, Netflix

Netflix lleva años trabajando las adaptaciones de comics a la pequeña pantalla con mayor o menor éxito. Las series sobre el universo de Frank Miller o las de personajes de Marvel antes de la existencia de Disney+ son algunos buenos ejemplos, y una de las que más ha dado de que hablar es Locke & Key. Y es que para muchos la adaptación de la obra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez peca de simplista, aunque tuvo amplio seguimiento en la plataforma. Ya se sabía que la serie regresaría con una nueva temporada, y ahora se ha anunciado que la producción de la segunda temporada de Locke & Key ya ha empezado.

Así lo ha anunciado la cuenta de Instagram de la serie, con una foto de Connor Jessup, Jackson Robert Scott, Emilia Jones y Darby Stanchfield cada uno desde su casa y con algunos mostrando sus respectivas copias digitales del guion del primer capítulo de la segunda temporada. La nueva temporada no tiene aún fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún momento de 2021 a Netflix.

La serie es una adaptación del comic homónimo publicado por IDW en 2008 que sigue las aventuras de los hermanos Locke y su madre al volver a la casa familiar después del asesinato de su padre. Desde que se anunció la nueva temporada se nos ha asegurado que será mejor que la anterior con los hermanos Locke adoptando su nuevo papel de Guardianes de las llaves. Quizá así la segunda temporada reciba críticas más favorables y vuelva a ganarse a todos esos fans a los que no acabó de entusiasmar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores