lunes, octubre 26, 2020

The Last of Us llegará a ser un juego de mesa gracias a CMON

/

LCDEPaniniConfi750

Main3 1

Si tenemos que hablar de un videojuego que haya revolucionado en los últimos años a todos los aficionados, sea cual sea tu género favorito, sin duda sale a la palestra The Last of Us. Ya sea porque te enganchaste desde el principio o porque has dado una oportunidad con la segunda entrega, el impacto generado por el título ha sido increíble y eso ha llevado a que se quiera indagar un poco más en diferentes medios. Confirmado quedó una producción de un medio audiovisual de los videojuegos, pero parece que ahora tendrá un juego de mesa de la mano de CMON.

No es la primera vez que CMON mantiene una conexión cercana con la empresa de Sony. Ya han traído juegos de mesa centrados en Bloodborne y en God of War, por lo que no era descabellado pensar que llegaría alguno de The Last of Us. Bajo el nombre de The Last of Us: The Board Game va a ser el primer juego de mesa ambientado en esta saga de videojuegos, con lo que se espera una experiencia profunda y emocional, al igual que se ha podido ver en el título original. Aunque no han aportado casi nada visual sobre el proyecto, han dejado claro su emoción para realizarlo y nos han dejado algunas palabras alentadoras, por parte del vicepresidente de CMON. Nos despedimos con sus declaraciones y esperamos que vayan actualizando la información sobre este nuevo proyecto, porque seguro que consigue una gran cantidad de público.

Al recordar el impacto que The Last of Us tuvo en mí cuando lo experimenté pro primera vez hace años, y luego quedar atónito con The Last of Us Part II, supe que esta era una experiencia narrativa que queríamos llevar a juego de mesa. Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de traducir un clásico moderno de la industria de los videojuego en una experiencia de juego de mesa única y convincente. The Last of Us es una serie que muchos de nosotros en CMON hemos seguido desde sus inicios y estamos ansiosos por adaptar la emocionante experiencia del jugador impulsada por los personajes a la mesa, permitiendo a los fanáticos explorar el mundo y la historia de una manera completamente nueva.

Fuente: CMON.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial