jueves, marzo 28, 2024

Leinil Yu anuncia que dejará de ser dibujante principal para los mutantes

/

Panini

Jonathan Hickman, Leinil Yu, Marvel Comics, X-Men

Las series de cómics van cambiando de artistas cada dos por tres, muchas veces en momentos que no esperas. Ya sea por cuestiones de contrato o por motivos del artista, suelen ir cambiando para aportar dinamismo entre arcos o por motivos de la editorial. Hoy trataremos el caso del artista Leinil Yu, que ha anunciado por su cuenta personal que dejará de dibujar las páginas interiores de los mutantes para X-Men.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el artista ha dejado claro cuál será su último número como artista interior. Tratándose del número 12 de la serie de X-Men, parece que Leinil Yu dejará este puesto, pero no se desvinculará de la serie, ya que se encontrará realizando portadas de la misma. Este hecho coincide con que para los siguientes números comienza el cruce con el evento X of Swords, que ya cuenta con Mahmud Asrar como dibujante, teniendo ya a Phil Noto para el número 16 de X-Men. No sabemos si luego volverá a ser el dibujante titular, pero os dejamos el mensaje de Leinil Yu con la noticia.

X-Men #12 es mi último trabajo como artista de interiores. Continuaré como artista de portada. Gracias por todo su apoyo. ¡Disfrutad de este número!

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores