miércoles, septiembre 22, 2021

M. Night Shyamalan empieza a rodar su nueva película y está inspirada en un cómic

/

5931940623ba7a1188526c9d6369aa5e

Con todo lo que ha pasado este 2020 y la cantidad de estrenos y proyectos que se han trasladado al año que viene, suena hasta extraño que alguien empiece a trabajar en una nueva película. De las pocas alegrías que hemos tenido en el cine es que Nolan haya conseguido que su Tenet sea una de las primeras películas estrenadas post confinamiento y el retorno lento de las producciones al trabajo. Pero la industria sigue adelante y uno de los grandes directores de los últimos años ha mostrado su nuevo proyecto. M. Night Shyamalan ha anunciado que está trabajando en su nueva película, una adaptación de un comic publicado en España por Astiberri.

Ha sido el propio director el encargado de dar la noticia y mostrar el póster de Old, este nuevo proyecto del creador de El Sexto Sentido y El Protegido. Poco se sabe de este proyecto, pero algunos medios apuntan a que el guion estaría inspirado en Castillo de arena, una novela gráfica de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters. Según Collider, Shyamalan recibió la obra como regalo por el día del padre y le gustó tanto la trama que compró los derechos de Castillo de arena y la usó como punto de partida para su guion.

La novela gráfica gira alrededor de 13 personajes que descubren un cadáver en una singular playa donde la realidad se deforma. Originalmente Castillo de arena iba a ser una película, y eso se nota en algunos detalles que remiten al cine de Luis Buñuel o a las historias de Ray Bradbury. Si finalmente la cinta de M. Night Shyamalan está basada en esta obra ya tenemos algo más de información de Old, la nueva película del cineasta que llegará a los cines en julio de 2021.

 

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,069SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian