martes, octubre 27, 2020

Marvel muestra una amenaza más antigua que los Celestiales

/

LCDEPaniniConfi750

empyre fantastic four header

Cuando uno cree que tiene todo el conocimiento que se necesita de alguna editorial de superhéroes, siempre suele llegar algo nuevo que nos hace trastocar todo el universo. Gracias al último evento de Marvel, ha habido algunos conceptos de la parte cósmica de la editorial que se han visto modificados. Empyre ha supuesto la guerra entre los humanos y las razas de kree y skrull, pero esto ha dado un detalle que es importante tener en cuenta.

Los hechos que vamos a tratar en esta noticia tienen que ver con Empyre Fallout: Fantastic Four #1 que ocurre justo después de Empyre #6. Con esto queremos decir que trataremos algunos spoilers del evento, por lo que si estáis de lleno con él y no queréis enteraros de ello, os recomendamos que paréis de leer.

Spoilers

Ya hemos adelantado que Empyre Fallout: Fantastic Four #1 continuaba los hechos de Empyre #6, momento en el cuál se ganó la batalla contra los alienígenas conocidos como Cotati. De esta forma, ahora toca que los héroes aten los últimos cabos sueltos, interrogando al líder Cotati sobre las armas que usaron.

Se ha reconocido, por parte de Tony Stark, que esas armas eran demasiado avanzadas y poderosas para poder ser aportadas por los Kree o los Skrull. Además de ello, sabe que los Cotati tampoco las construyeron, por lo que quiere tener una respuesta clara, pero este líder Cotati no da respuesta.

No obstante, Reed Richards no se rinde y busca a Profiteer para poder tener una respuesta. Al tratarse de uno de los seres más antiguos del universo Marvel que conoce Richards, espera que pueda darle una buena respuesta, pero siguen sin poder aportarle nada.

De esta forma, nuestros héroes no han conocido el origen de estas armas, pero tras el abandono de los mismos de la zona, se observa como The Unseen mira estas armas para ver si puede conocer algo. Se percata de que esa tecnología es bastante más antigua que varias civilizaciones como los asgardianos o los Celestiales, es decir, pertenecen a la Primera Raza.

Empyre Fallout First Race Empyre Fallout First Race 1

Antes de que The Unseen pueda terminar con su trabajo se ve interrumpido por Uatu, el Vigilante. Poco más se sabe al respecto, pero es posible que Uatu tenga alguna respuesta sobre ello y sepa algo, ya que seguramente sea de los pocos seres que han podido vivir todo ese tiempo y conocer algo de estos seres pertenecientes a la Primera Raza.

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegan los spoilers de Empyre Fallout: Fantastic Four #1 que ya ese encuentra a la venta. Guionizado por Dan Slott y dibujado por Sean Izaakse, supone ya una parte importante del final del evento de Empyre. Tendremos que ir esperando a ver como avanzan los hechos pero ya han dejado claro cuál puede ser la siguiente amenaza de Marvel. ¿Qué opináis?

Fuente: CBR.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial