jueves, marzo 28, 2024

Marvel muestra una amenaza más antigua que los Celestiales

/

Panini

Avengers, Celestiales, Cuatro Fantásticos, Empyre, Marvel, Marvel Comics, Vengadores

Cuando uno cree que tiene todo el conocimiento que se necesita de alguna editorial de superhéroes, siempre suele llegar algo nuevo que nos hace trastocar todo el universo. Gracias al último evento de Marvel, ha habido algunos conceptos de la parte cósmica de la editorial que se han visto modificados. Empyre ha supuesto la guerra entre los humanos y las razas de kree y skrull, pero esto ha dado un detalle que es importante tener en cuenta.

Los hechos que vamos a tratar en esta noticia tienen que ver con Empyre Fallout: Fantastic Four #1 que ocurre justo después de Empyre #6. Con esto queremos decir que trataremos algunos spoilers del evento, por lo que si estáis de lleno con él y no queréis enteraros de ello, os recomendamos que paréis de leer.

Avengers, Celestiales, Cuatro Fantásticos, Empyre, Marvel, Marvel Comics, Vengadores

Ya hemos adelantado que Empyre Fallout: Fantastic Four #1 continuaba los hechos de Empyre #6, momento en el cuál se ganó la batalla contra los alienígenas conocidos como Cotati. De esta forma, ahora toca que los héroes aten los últimos cabos sueltos, interrogando al líder Cotati sobre las armas que usaron.

Se ha reconocido, por parte de Tony Stark, que esas armas eran demasiado avanzadas y poderosas para poder ser aportadas por los Kree o los Skrull. Además de ello, sabe que los Cotati tampoco las construyeron, por lo que quiere tener una respuesta clara, pero este líder Cotati no da respuesta.

No obstante, Reed Richards no se rinde y busca a Profiteer para poder tener una respuesta. Al tratarse de uno de los seres más antiguos del universo Marvel que conoce Richards, espera que pueda darle una buena respuesta, pero siguen sin poder aportarle nada.

De esta forma, nuestros héroes no han conocido el origen de estas armas, pero tras el abandono de los mismos de la zona, se observa como The Unseen mira estas armas para ver si puede conocer algo. Se percata de que esa tecnología es bastante más antigua que varias civilizaciones como los asgardianos o los Celestiales, es decir, pertenecen a la Primera Raza.

Avengers, Celestiales, Cuatro Fantásticos, Empyre, Marvel, Marvel Comics, Vengadores Avengers, Celestiales, Cuatro Fantásticos, Empyre, Marvel, Marvel Comics, Vengadores

Antes de que The Unseen pueda terminar con su trabajo se ve interrumpido por Uatu, el Vigilante. Poco más se sabe al respecto, pero es posible que Uatu tenga alguna respuesta sobre ello y sepa algo, ya que seguramente sea de los pocos seres que han podido vivir todo ese tiempo y conocer algo de estos seres pertenecientes a la Primera Raza.

Avengers, Celestiales, Cuatro Fantásticos, Empyre, Marvel, Marvel Comics, Vengadores

Hasta aquí llegan los spoilers de Empyre Fallout: Fantastic Four #1 que ya ese encuentra a la venta. Guionizado por Dan Slott y dibujado por Sean Izaakse, supone ya una parte importante del final del evento de Empyre. Tendremos que ir esperando a ver como avanzan los hechos pero ya han dejado claro cuál puede ser la siguiente amenaza de Marvel. ¿Qué opináis?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores