sábado, octubre 31, 2020

Marvel anuncia las diez espadas que portarán los X-Men

/

LCDEPaniniConfi750

X of Swords Wolverine feature

Con la llegada de la nueva etapa de los mutantes, muchos han sido los aficionados que han buscado volver a unirse a este grupo. Ya sea porque siempre han querido interesarse en ellos, como porque les interesa lo que pueda hacer Jonathan Hickman, la cosa es que ahora mismo los mutantes se encuentran en el punto de mira de muchos lectores. Esto ha generado que haya comenzado a llegar el nuevo evento para ellos, bautizado como X of Swords y que tendrá algunas espadas como principales ejes.

Por el nombre del evento era lógico que Marvel haría que girara en torno a unas espadas, pero no se conocían cuáles eran ellas. A través de X of Swords: Creation #1, gracias a Saturnyne se ha podido saber algo más de estas armas, ya que es necesario que los mutantes las reúnan antes de que comiencen los duelos. Buscando que quede más claro, os dejamos la lista de armas aportadas por Marvel con su correspondiente descripción dada.

  • Muramasa: forjada a raíz de la pérdida de la familia de Lobezno hace años, la espada es capaz de contrarrestar los factores curativos y puede derribar enemigos que no se podría hacer de otra forma. En la actualidad se encuentra convertida en balas, pero existe otra llamada Black Blade que está en posesión de Silver Samurai.

1 13

  • Sword of Might: una de las armas más antiguas del universo y una de las principales herramientas para los candidatos a ser Capitán Gran Bretaña. Actualmente está en poder de Betsy Braddock, actual Capitana Británica.

2 10

  • Grasscutter y Godkiller: dos espadas relacionadas con la guerra entre los dioses griegos y japoneses que han sido importantes en la historia. Siendo Godkiller entregada a Zeus y Grasscutter a Amatsu-Mikaboshi, la primera acabó en manos de Gorgon y la segunda a manos de Phobos. Ambas acabaron rotas y desaparecidas tras su última aparición.

3 8

  • Warlock: se considera un aliado alienígena que cambia de forma y ha formado parte de New Mutants, otorgando algunas habilidades diferentes a Cypher. No se suele pensar en él como un arma, sino como un amigo y un apoyo en la batalla, pudiendo ayudar a cualquier otro mutante.

4 7

  • Soulsword: fue creada cuando Illyana se encontró atrapada en el Limbo. Tuvo que aprender magia para sobrevivir, obligándose a imbuir la espada con algo de su esencia. La habilidad que tiene es la de cortar la esencia de una persona, sin pasar por cualquier tipo de defensa. Es una de las armas más poderosas que los mutantes tienen a su disposición.

5 6

  • The Light of Galador: perteneció a un grupo de poderosos guerreros llamados SpaceKnights, pero al final llegó a terminar en la Tierra, donde la encontró Cable y la proclamó como suya. Su poder también es considerado enorme ya que ha mostrado que ha sido suficiente para reavivar la estación espacial anteriormente controlada por SWORD y ahora controlada por los X-Men.

6 5

  • The Starlight Sword, The Scarab y Skybreaker: son desconocidas porque no han sido mostradas hasta ahora en el universo. Tienen conexión con el otro mundo pero no se han conocido muchos detalles más, teniendo que avanzar en el evento para ello. No obstante, se ha podido ver que The Starlight Sword puede tener vinculación con Capitana Gran Bretaña y tienen un aspecto bastante similar a las espadas de Psylocke. Para el caso de Skybreaker tiene una relación con Tormenta que parece que se ha visto portarla en algún avance electrificándola con sus poderes. The Scarab encaja con la estructura de nombres egipcios que podría tener vinculación con Apocalipsis, ya que se le ha visto por ahí presente y seguramente aporte su grano de arena.

7 3

Fuente: CBR.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,133SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial