jueves, octubre 22, 2020

Marvel no lanzará ninguna película para 2020

/

LCDEPaniniConfi750

3MMD5O66UBC5VLDALSHJA5DJII

La situación por la que estamos pasando está afectando a muchos sectores de formas fulminantes. El del entretenimiento es uno que se está viendo muy resentido, ya que el cine es una de sus principales fuentes de ingresos y se ha visto enormemente afectado tras las nuevas normativas de la pandemia. Debido a esto, muchas empresas cinematográficas están pensando en esperar para estrenar sus cintas, ya que no iban a tener toda la acogida que se esperaba. Una de ellas es Marvel y Disney, ya que parece que para 2020 no llegará ninguna de sus cintas al cine.

Recientemente se ha conocido la noticia de que todas las cintas que tiene en su calendario sufrirán un retraso.  Black Widow estaba programada para que llegara a los cines el próximo 6 de noviembre, pero debido a la situación que se ha visto con cintas como Tenet, se ha retrasado hasta el 7 de mayo de 2021. De esta forma, Marvel ha retrasado sus otras cintas que tiene planteadas, teniendo Eternasl para el 5 de noviembre de 2021 y Shang-Chi para el próximo 9 de julio de 2021. No han tardado en dar su opinión en esto algunos de los involucrados, como Kumail Nanjiani, uno de los protagonistas de Eternals, que apoya enormemente la decisión debido a la crudeza que está tomando la situación en estos momentos.

Eternals se retrasa hasta el 5 de noviembre de 2021. Marvel ha hecho la decisión más adecuada. Hay una pandemia. Nada es más importante que la salud y las vidas. No puedo decirle a la gente que vaya a ver una película al cine hasta que no me sienta, yo mismo, seguro para ir.

Cuidad de vosotros. ¡Os prometo que merecerá la pena!

Fuente: SuperHeroHype.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial