jueves, enero 21, 2021

Marvel realiza grandes cambios en el martillo de Thor

/

LCDEPaniniConfi750

119b3b9bee5ddbe566f3e7d2154fbcc7

Como otros muchos personajes de Marvel el dios de trueno lleva muchos años de publicaciones a sus espaldas y ha pasado por mil y un cambios. Pero algo que casi todos los autores han respetado de Thor es a Mjolnir, el martillo mágico que empuña el personaje y que afirma en su inscripción que solo el que sea digno podrá empuñarlo. La nueva etapa de Thor esta guionizada por Donny Cates, conocido por su carácter rupturista en todas las series a las que llega, y ahora ha tocado uno de los elementos más clásicos del personaje. Y es que Cates ha realizado un gran cambio en el funcionamiento de Mjolnir.

Spoilers

Durante el desarrollo de la etapa de Cates Thor ha notado que algo no anda bien con su reino y sus poderes, y decide mandar a su martillo a la Tierra para realizar una pequeña prueba. Lo que no esperaba es que un simple mortal consiguiera blandirlo tal como podemos ver en Thor #7. El ex convicto Adam Aziz estaba cerca cuando Mjolnir cae en Midgard con una nueva inscripción con el teléfono de Tony Stark. Realiza la llamada y Iron Man se acerca al lugar del impacto para estudiar lo sucedido, pero teniendo claro que solo alguien digno puede levantarlo.

thor hammer changes mjolnir powers marvel comics spoilers 1237229

Mientras Stark se plantea que quiere decir todo esto, en el martillo aparece una nueva inscripción instando a levantarlo y Aziz para sorpresa de Iron Man lo levanta con total facilidad, convirtiéndose en una especie de Viejo Thor. Esto es solo la confirmación de las sospechas del Rey de Asgard de que algo anda mal en el interior de Mjolnir, como si se hubiera vuelto indigno de nuevo o el martillo se hubiera cansado de él. Queda claro que Donny Cates ha venido a poner patas arriba a Thor, y esta ola afectará a cosas en principio tan sólidas como su propio martillo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,104FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket