jueves, abril 25, 2024

New Mutants tendrá nuevo equipo creativo después de X of Swords

/

Panini

Marvel Comics, New Mutants, Rod Reis, Vita Ayala, X of Swords

Estamos arrancando el último tramo del año ya y con ello parece que algunas series tienen que comenzar a obtener algunos cambios importantes. A veces se echaba la culpa al inicio del nuevo curso, pero para el caso que nos compete hoy no parecen ir por ahí los tiros. Hoy trataremos la serie de New Mutants, que parece que tendrá un cambio en el equipo creativo para el próximo mes de diciembre, o eso ha querido aportar la propia editorial en un reciente comunicado.

Actualmente, todos los mutantes se encuentran afectados por el evento de X of Swords, que iba a influir a cada una de las series de los hijos del átomo. Esto parece que será el punto de inflexión para realizar cambios en algunas de ellas, como ha querido dejar claro Marvel con el cambio de equipo creativo en New Mutants. De esta forma, a partir de New Mutants #14, que tendrá que llegar el próximo mes de diciembre, el guionista de la serie será Vita Ayala, mientras que el dibujante será Rod Reis. Junto con la noticia han aportado una breve descripción de lo que vendrá y la portada de este número, donde debutará el nuevo equipo creativo. Lo dejamos a continuación para despedirnos.

Marvel Comics, New Mutants, Rod Reis, Vita Ayala, X of Swords

En el límite de la sociedad mutante, la generación más joven de X-Men se desató en la Wild Hunt: ¡a lo grande, explotando cosas y combinando poderes para ver quién es coronado rey de la montaña! Después de X of Swords, una misteriosa amenaza ha echado raíces en Krakoa. Este antiguo enemigo es poderoso, está hambriento y es demasiado familiar para los Nuevos Mutantes, siendo necesarios X-Men de todas las generaciones para poder detenerlo. ¡Únete a Magik, Dani Moonstar, Karma, Warpath, Wolfsbane, Warlock, Scout y más de tus favoritos en una serie impredecible que explorará territorios inexplorados del nuevo estatus mutante que comenzó con Jonathan Hickman!

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores