jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian

/

Panini

Disney+, The Mandalorian

Falta muy poco para que al fin podamos disfrutar de la nueva temporada de The Mandalorian. La serie de Disney+ se convirtió rápidamente en uno de los productos más queridos de Star Wars por los fans, y si solo una parte de los rumores que circulan sobre la serie son ciertos tiene muchísimo por mostrar aún. Hace unos días nos pusieron los dientes largos con las primeras imágenes de la segunda temporada, pero aún queda un poco hasta su estreno en octubre y no es el único vistazo que nos tienen preparado. De hecho, ya hemos podido ver un nuevo tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian.

Gracias a este avance conocemos cual es el siguiente objetivo de Mando después de los acontecimientos de la primera temporada, y además nos ha permitido volver a ver a viejos amigos del personaje como Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers). Por desgracia la segunda temporada de The Mandalorian aterriza en Disney+ el 30 de octubre, por lo que todavía queda un poco para poder disfrutar de estas nuevas aventuras del universo Star Wars. Pero además del tráiler, también hemos podido ver un espectacular nuevo cartel de la nueva temporada.

Disney+, The Mandalorian

Después de este tráiler y el espectacular cartel la espera hasta el estreno de lo nuevo de The Mandalorian se va a hacer larga. Pero el 30 de octubre está a la vuelta de la esquina y seguramente no será el único adelanto que nos brindará Disney+ antes de que llegue la segunda temporada.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores