martes, abril 23, 2024

Primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de The Mandalorian

/

Panini

Disney+, The Mandalorian

Sin duda este verano ha sido catastrófico para las producciones, pero poco a poco las cosas van retomando su cauce. A partir de septiembre vuelve la temporada de series, y aunque algunas han movido su estreno tendremos cosas muy interesantes antes de que acabe este 2020. Una de ellas es la segunda temporada de The Mandalorian, la serie de Disney+ que ha arrebatado los corazones de miles de fans de Star Wars. Hay muchas ganas de volver a disfrutar de las aventuras de Mando y The Child y con la fecha de estreno ya anunciada solo queda esperar. Aunque han decidido ponérnoslo difícil, ya que a poco más de un mes de su llegada nos han mostrado las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de The Mandalorian.

Las imágenes nos han llegado gracias a Entertainment Weekly y en ellas podemos ver no solo a los protagonistas sino también a viejos conocidos de la primera temporada como Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers). Un gran adelanto de lo que está por llegar el próximo octubre a la plataforma de streaming de Disney. El showrunner de la serie Jon Favreau asegura que la nueva temporada presentará una historia más grande y menos aislada, y para eso hay que ampliar el elenco de The Mandalorian.

En todo este tiempo son varios los rumores sobre nuevos personajes que podrían aparecer en la serie. Para empezar, la mismísima Ahsoka Tano interpretada por Rosario Dawson y también una posible aparición de Boba Fett. Lo que si que es seguro es que en la segunda temporada de The Mandalorian aparecerá Timothy Oliphant, aunque aún se desconoce qué papel interpretará el actor. Con este panorama solo queda esperar a que por fin las nuevas aventuras de Mando lleguen a Disney+ para poder desvelar todos estos misterios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores