sábado, abril 20, 2024

RB Silva presenta a una nueva amenaza cósmica para Los Cuatro Fantásticos

/

Panini

Dan Slott, Los Cuatro Fantásticos, RB Silva

Sin duda RB Silva se está ganando a pulso ser considerado como uno de los dibujantes más sobresalientes de Marvel. Estuvo presente en aquellas dos series que daban el pistoletazo de salida a la nueva etapa mutante de Hickman y también ha tenido un papel destacado en el último evento de la editorial Empyre. Pero esto no va a ser lo único que veamos del brasileño, ya que también está trabajando junto a Dann Slott en la serie regular de Los Cuatro Fantásticos. Es precisamente en la serie de la Primera Familia donde el dibujante junto a Slott ha presentado a una nueva amenaza cósmica.

Dan Slott, Los Cuatro Fantásticos, RB Silva

Gracias a SYFY WIRE hemos podido ver un adelanto de Fantastic Four #25 y en él aparece un misterioso alienígena azul observando a la Tierra. De repente, este misterioso personaje se lanza hacía el planeta e impacta contra la sede de Los Cuatro Fantásticos. En otra página podemos ver una gran explosión verde y algunas siluetas que son arrastradas entre los escombros. Sabiendo lo aficionado que es Silva a la ciencia ficción tanto este personaje como todo lo que le rodea estará fuertemente inspirado por el género, igual que en muchos de sus trabajos.

Dan Slott, Los Cuatro Fantásticos, RB Silva

El propio RB Silva asegura que se ha inspirado en tantas cosas para crear este arco que es difícil precisar las referencias concretas, ya que hay ‘muchas cosas, muchas películas y series de televisión’. Fantastic Four #25 llegará a los quioscos en octubre, y el dibujante lo único que ha dicho de este nuevo arco es que Dan Slott está realizando algo increíble, así que si eres fan de la Primera Familia no te puedes perder el inicio de esta nueva aventura de Los Cuatro Fantásticos.

Dan Slott, Los Cuatro Fantásticos, RB Silva

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores