sábado, noviembre 28, 2020

Así han reaccionado al fichaje de Tatiana Maslany como She-Hulk

/

LCDEPaniniConfi750

image

De un tiempo a esta parte, Marvel ha estado preparando una gran incursión en el medio de las series de televisión. A través de la plataforma de Disney+, se está tratando de presentar algunas series sobre personajes que pueden llegar a ser muy relevantes en el universo que están montando. Entre ellos se encuentra She-Hulk, cuya serie ha ido bastante bien, pero todavía no tenía protagonista. Durante esta noche se ha podido conocer que la actriz Tatiana Maslany será la encargada de dar vida a esta superheroína y otros artistas no han tardado en dar su opinión al respecto.

Uno de los primeros que ha querido aportar su granito de arena para mostrar su contento ha sido Mark Ruffalo. Hay que recordar que She-Hulk se trata de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, por lo que era de esperar que Ruffalo tuviera algo que decir al respecto. Como era obvio, le ha dado el recibimiento a Tatiana Maslany a través de sus redes sociales, compartiendo la noticia.

Poco a poco han sido más los que se han ido queriendo unir a las reacciones de la noticia. Los siguientes no podían ser otros que los encargados de traernos la serie. Tanto la showrunner, Jessica Gao, como la escritora, Dana Schwartz, como la directora, Kat Coiro, han querido aportar su entusiasmo, también por redes sociales. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, las tres se encuentran de lleno en el proyecto, que parece ser una gran apuesta para Disney+.

https://www.instagram.com/p/CFQD_qmpeD7/?utm_source=ig_embed

Las últimas reacciones que queremos dejar son algunas que quizás gusten más a los más puristas de los cómics. Como es obvio, She-Hulk ha tenido muy buenas etapas en las viñetas, con artistas que le han dado un gran enfoque al personaje. Algunos de ellos han querido también celebrar esta noticia, como ha sido el caso de Dan Slott y Charles Soule que son otros que también tienen buenas palabras para este fichaje. Nos despedimos ya con estas reacciones y os animamos a que nos deis las vuestras también para saber qué os ha parecido.

Fuente: SuperHeroHype.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,356FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial