jueves, marzo 28, 2024

Shaman King volverá a publicarse en España por Ivréa

/

Panini

Hiroyuki Takei, Ivrea, Shaman King

Cuando hablamos del auge del manga en España, el nombre de la editorial Glénat sale en la discusión. Tratándose de una gran editorial que abarcó una gran cantidad de títulos, en cuanto se cerró muchos de ellos quedaron en tierra de nadie. Los grandes nombres que poseía fueron distribuyéndose entre las editoriales que había, mientras que otros títulos no tan grandes se quedaron en el olvido. Uno de ellos fue Shaman King, que no ha tenido ninguna reedición desde que Glénat desapareció, hasta que ahora Ivréa ha querido recuperarla.

Para el comienzo de este fin de semana recibíamos esta increíble noticia para los amantes del manga. Shaman King va a volver a las tiendas españolas de la mano de Ivréa en una edición doble con un acabado increíble. Basada en la versión japonesa más reciente publicada, estará formada por 17 tomos, en vez de por 32, y contará con material hasta ahora inédito en esa edición. Con motivo de la llegada en 2021 del nuevo anime parece que han querido aprovechar y rescatarla, algo que gustará a más de uno por la cantidad de público que movió en su momento. Se comenzará a publicar a partir del próximo mes de noviembre y contendrá toda la historia principal con algunas páginas a color y en un tamaño único en nuestro territorio, por lo que sí que será diferente a la de Glénat. Además, han dejado la puerta abierta a traer las series derivadas que presenta si el recibimiento de esta es bueno. Os dejamos la sinopsis de la serie por si no la conocéis todavía, aportada por la propia Ivréa, y esperamos que os anime a haceros con ella.

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

Fuente: Ivréa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores