miércoles, abril 24, 2024

South Park regresa con un especial de una hora sobre la pandemia

/

Panini

Comedy Central, HBO Max, South Park

Es indiscutible que Los Simpson es la serie de animación más longeva de la televisión, pero seguramente South Park no le anda lejos. Y es que la serie de Trey Parker y Matt Stone empezó en 1997 y este mismo septiembre va a estrenar su temporada 24. Aparte de por su humor macarra la serie se caracteriza por reflejar los grandes temas que afectan tanto a Estados Unidos como al mundo de manera casi inmediata. Lo nuevo de la serie llegará el 30 de septiembre, pero para sorpresa de todos lo primero que veremos de South Park será un especial de una hora centrado en la pandemia.

En el tráiler mostrado durante el anuncio podemos ver a Randy Marsh aprovechando la pandemia para enriquecerse vendiendo mascarillas y tests demostrando un oportunismo bastante cuestionable. También podemos ver a los protagonistas de la serie adaptándose a la nueva normalidad: mascarillas, pantallas protectoras e incluso a la policía dando clase en los colegios. Este avance termina con Sharon replicándole a Randy este ‘pandemic special’, tanto la acción comercial como el episodio en sí mismo. Así se anuncia una de las series más longevas y más críticas con la situación actual tanto de Estados Unidos como de todo el mundo.

La serie ya renovó por 3 temporadas más hace un año, y se rumorea que HBO Max se gastó cerca de 500 millones de dólares para adquirir los derechos de retransmisión de la serie para su plataforma de streaming. Por el momento no se sabe si este especial forma parte de la nueva temporada o es algo aparte, pero lo que si que podemos decir es que llegará a Comedy Central el 30 de septiembre y al día siguiente en HBO Max.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores