jueves, abril 25, 2024

Supergirl alcanzará su final en la 6ª temporada

/

Panini

Arrowverse, Arrowverso, Melissa Benoist, Supergirl, The CW

Aunque hayan gustado más o hayan gustado menos, las series del Arrowverso han estado presentes durante estos últimos años en gran parte del público. Teniendo alguna que ha gustado más que otras, seguían en la palestra y teniendo su público muy bien concretado. No obstante, todo tiene que llegar a su final y parece que para 2021 Supergirl terminará.

Coincidiendo con su sexta temporada, la serie centrada en la prima de Superman y protagonizada por Melissa Benoist llegará a su final con una temporada de 20 episodios, que ya se encuentran en desarrollo. Se estrenará y finalizará en el propio 2021 y se convierte en la segunda serie que termina de todas las que han conformado en estos años el Arrowverso. Debido a la pandemia de COVID se vio retrasada pero ya se ha dado la noticia final desde los productores de Warner y Berlanti Productions. A muchos les apenara la pérdida de esta serie, ya que había conseguido una gran base de aficionados, pero todo llega a su final y el resto de series también lo harán. Nos despedimos con las palabras de la protagonista de Supergirl, anunciando esta noticia, a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

To say it has been an honor portraying this iconic character would be a massive understatement. Seeing the incredible impact the show has had on young girls around the world has always left me humbled and speechless. She’s had that impact on me, too. She’s taught me strength I didn’t know I had, to find hope in the darkest of places, and that we are stronger when we’re united. What she stands for pushes all of us to be better. She has changed my life for the better, and I’m forever grateful. I’m so excited that we get to plan our conclusion to this amazing journey, and I cannot wait for you to see what we have in store. I promise we’re going to make it one helluva final season. ♥️ el mayarah ? @supergirlcw

A post shared by Melissa Benoist (@melissabenoist) on

Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en los jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras.

Ella también ha tenido un impacto en mí. Me ha enseñado la fuerza que no sabía que tenía para encontrar esperanzas en los lugares más oscuros y que la unión hace la fuerza. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ha cambiado mi vida para mejor y le estaré eternamente agradecida.

Estoy muy emocionada de que podamos planificar la conclusión de este increíble viaje y no puedo esperar para ver lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una increíble última temporada.

Fuente: Deadline.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores