jueves, marzo 28, 2024

Superman recupera un antiguo y curioso artilugio de su arsenal

/

Panini

DC Comics, Justice League, Liga de la Justicia, Superman

A lo largo de los años, todos los superhéroes han tenido una gran cantidad de ideas locas y diferentes para poder hacer frente a todos sus posibles enemigos, que en ocasiones eran bastante extraños. No obstante, esto ha llevado a cabo que tuvieran un enorme elenco de armas que poseer para poder abatir a cada uno de sus villanos. Quizás uno de los claros referentes en esto siempre ha sido Batman, pero Superman no se ha quedado atrás. Al tratarse de uno de los superhéroes más antiguos ha vivido muchas situaciones de este estilo y habría recuperado uno de sus antiguos objetos.

Durante la trama de Justice League Annual #2, la sede del grupo recibe un ataque y se han revelado algunos objetos interesantes de Superman. Esto ha sido mostrado debido a que las defensas de la base del grupo han sido manipuladas y algunos aparatos que se encuentran almacenados se han revelado. De esta forma, uno de estos artilugios que era de un cómic clásico del hombre de acero se ha podido confirmar en la continuidad actual. Flash y Superman se ven afectados y acaban llegando al garaje de la base donde se puede observar el Supermóvil almacenado en su interior.

DC Comics, Justice League, Liga de la Justicia, Superman

Con este pequeño detalle, se ha podido comprobar como el artilugio creado en Action Comics #481 sigue todavía vigente dentro de esta continuidad. Queda un poco raro el hecho de que un personaje como Superman requiera de ese tipo de cosas, pero el hecho de tener tantos años en la industria del cómic conlleva este tipo de situaciones. Generando un momento muy llamativo y meramente anecdótico, habrá que observar si se le da alguna importancia mayor en el futuro, pero mientras tanto ya sabemos que está ahí.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores