The Walking Dead se emitirá gratis en IMDb TV

the walking dead el fenomeno televisivo zombi que cavo su propia tumba

Gracias al medio Variety, podemos saber que AMC ha firmado un nuevo acuerdo de transmisión con IMDb TV para realizar el canal The Walking Dead Universe Experience. Con este acuerdo, los espectadores podrán ver episodios seleccionados en el servicio de transmisión con publicidad de IMDb.

El nuevo canal formará parte de la colección Watch Live de IMDb TV. A su vez, se podrá disfrutar de contenido adicional que no se puede encontrar en ningún otro lugar, como imágenes detrás de escena, entrevistas con el elenco y más. Kim Kelleher, presidente de ventas de publicidad y asociaciones de AMC Networks, emitió un comunicado sobre esta asociación:

Esta solución de contenido integral y personalizada para IMDb hace que las grandes series de AMC Networks estén disponibles para aún más espectadores y expande nuestra huella de una manera convincente en una plataforma que resulta ser emocionante y emergente.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.