jueves, marzo 28, 2024

Un nuevo tráiler de DC FanDome presenta lo que podremos ver el segundo día del evento

/

Panini

DC Comics, DC FanDome

Sin duda DC FanDome fue uno de los eventos del año, y solo hay que ver los números para darse cuenta del impacto de la convención virtual. Pero la cosa no acaba aquí, ya que todavía queda un día más de evento con una ingente cantidad de contenido para todos los públicos. Las noticias sobre Wonder Woman 1984, El Escuadrón Suicida y The Batman fueron espectaculares, pero aún queda mucho por mostrar del universo DC en toda su extensión. La cita es el próximo 12 de septiembre, y se ha mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver todo el contenido disponible en DC FanDome: Explore the Multiverse.

Con 300 paneles y más de 100 horas de contenido este evento mostrará novedades de cómics, televisión, cine, videojuegos y animación. Además, contara con un espacio dedicado al cosplay y arte de los fans, así como una sección infantil protagonizada por los Teen Titans. Como el anterior, el evento solo estará disponible por 24 horas en la web de DC FanDome y estará subtitulado a varios idiomas. En cuanto a novedades parece que estará especialmente centrado en los cómics, y en cuanto a cine destacarán fragmentos detrás de las cámaras y otras curiosidades.

El evento de agosto con todo su contenido generó más de 20 millones de visualizaciones, y se espera que la segunda parte de DC FanDome tenga un seguimiento parecido. Todo sea por rellenar el hueco dejado por las convenciones físicas, muchas de ellas canceladas debido a las medidas de distanciamiento social acatadas debido al coronavirus.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores