sábado, octubre 24, 2020

DC FanDome generó más de 20 millones de visualizaciones

/

LCDEPaniniConfi750

0 dcfandom

Ahora que ya ha pasado una semana se empieza a hablar de los números generados por DC FanDome, el evento virtual del universo DC. Durante 24 horas frenéticas pudimos ver avances de Zack Snyder’s Justice League, Wonder Woman 1984, The Batman y muchísimo más. Este evento se convirtió en la forma de promocionar todo lo que está por llegar en un momento en el que las convenciones han sido anuladas debido al coronavirus. Ahora, Warner ha mostrado los números del evento, y DC FanDome y todo su contenido derivado generó ese fin de semana más de 20 millones de visitas.

Concretamente 22 millones entre el reproductor oficial, las transmisiones en vivo de influencers y el contenido generado por los usuarios. Y no solo eso, ya que los tráileres mostrados en el DC FanDome que posteriormente se subieron a redes han generado desde entonces 150 millones de visitas. Son unos números asombrosos para un evento de este tipo, ya que por ejemplo la [email protected] generó muchas menos visitas en sus paneles como el de Los Nuevos Mutantes visto por 208.000 espectadores en lo que duró el evento. Con estas cifras, queda claro que este evento puede convertirse en algo recurrente en el futuro tal como está la situación con la COVID-19.

Pero no olvidemos que aún queda la segunda parte del evento, que llegará el próximo sábado 12 de septiembre y que estará mucho más centrado en todo lo que está por venir de DC Comics y la sección televisiva de la compañía. Si esto acaba convirtiéndose en algo habitual o no solo el tiempo lo dirá, pero la idea de hacer una convención virtual muy accesible desde todo el mundo ha gustado a los fans y estos han respondido. Solo queda esperar hasta el próximo día 12 para saber si la otra mitad del evento de DC tendrá los mismos números.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,122SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial