sábado, abril 20, 2024

Will Smith confirma los planes de Peacock con El príncipe de Bel-Air

/

Panini

El príncipe de Bel-Air, Peacock, Will Smith

Desde el momento en que se conoció la noticia de una posible vuelta de la serie de los noventa de Will Smith, todo han sido llegadas de más detalles. Siendo uno de los claros ejemplos de esa década, El príncipe de Bel-Air marcó a toda una generación, siendo completamente normal que tuviera esta repercusión una posible nueva serie. Muchos fueron los rumores al respecto, pero parece que al fin se confirma que llegará a Peacock con un plan de dos temporadas.

Recientemente el actor Will Smith ha aportado, a través de sus redes sociales, la noticia. Mostrando una reunión que tuvo, vía online, con el escritor de la nueva serie y con el artífice de esta versión más drama, les confirmaba que Peacock ha aceptado la realización de dos temporadas de este proyecto. El propio Will Smith se encontrará también participando en el proyecto, por lo que todo parece pintar bastante bien. Con el vídeo también se confirmaba que parece estar todo planeado para debutar en 2021 en el servicio de streaming de NBC.

 

Pero parece que hasta aquí no llegan las noticias sobre la serie de El príncipe de Bel-Air estos días, ya que hoy mismo cumple 30 años de su estreno. Aunque esta idea se llevaba pensando desde hace unos días, parece que HBO Max mostrará una reunión de todo el elenco de la serie después de 30 años de su estreno, para conversar y hablar entre ellos. La noticia habría llegado a través de la cuenta de Instagram de la propia serie, anunciando que se estrenará para el día de Acción de Gracias, es decir, el próximo 26 de noviembre. Como es obvio, el actor del tío Phil no estará y tampoco la actriz que dio vida a la primera tia Viv, debido a la relación que mantiene con Will Smith, pero se podrá ver a todos los demás, algo que seguro que gusta a muchos. Os dejamos el anuncio a continuación, para despedirnos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This Thanksgiving the fam’s all back together 🦃

Una publicación compartida de The Fresh Prince (@freshprince) el

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores