miércoles, abril 24, 2024

Anunciada la secuela del videojuego Doctor Who: The Edge of Time

/

Panini

Doctor Who, Doctor Who: The Edge Of Reality

Pese a ser una de las series más longevas de la televisión con millones de fans en todo el planeta a la franquicia de Doctor Who siempre le ha faltado un videojuego a su altura. El año pasado se intentó poner fin a esto con Doctor Who: The Edge of Time, un juego de realidad virtual que permitía una experiencia completa en este universo con más de 50 años de historias. Pese a algunas críticas negativas y un desarrollo tildado de simple el juego se sintió como un auténtico homenaje a la serie, y ahora se ha anunciado su secuela titulada Doctor Who: The Edge of Reality.

Esta reinterpretación de la anterior entrega presenta nuevos mundos, nuevos puzles y nuevos desafíos con una jugabilidad mejorada mientras te guían por esta nueva aventura las voces del décimo (David Tennant) y el decimotercer doctor (Jodie Whittaker). Esta experiencia continua la historia de la primera entrega, y pondrá a los jugadores en nuevos mundos mientras intenta frenar una amenaza que afecta a todo el universo. Doctor Who: The Edge Of Reality estará plagado de enemigos clásicos de la serie como los Daleks, los Cybermen o los Ángeles Llorones, además de otros de los que no se sabe nada todavía.

El juego llegará en la primavera de 2021 para PC, PlayStation 4, Xbox y Nintendo Switch y ya hemos podido disfrutar del primer tráiler con las voces de David Tennant y Jodie Whittaker. Después de su experiencia en la realidad virtual Maze Theory, BBC Studios y Just Add Water nos traen esta nueva aventura para consola basada en la anterior entrega para que los fans de las aventuras del doctor puedan disfrutarlo en cualquier plataforma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores