lunes, octubre 25, 2021

Batman recibe una nueva arma mágica de manos de Doctor Fate

/

Desde siempre, el personaje de Batman ha tenido a su disposición una increíble cantidad de herramientas para combatir el mal. Ya sea aquellas creadas por él mismo o algunas que le han ido otorgando por el universo de DC Comics, siempre ha tenido algún tipo de ayuda interesante. Batman se ha caracterizado mucho por eso y en las historias más actuales no iba a ser diferente.

Para la noticia de hoy trataremos los hechos de una historia de Batman que ha sido titulada Urban Legends. Se encuentra dentro del número de DC: The Doomed and the Damned #1 y habría contado una historia en la que el personaje ha recibido una nueva arma para su arsenal. Esta vez el arma se trata de algo mágico otorgado por Doctor Fate. Con el fin de no hablar con spoilers para todo el mundo, avisamos de ellos para que sigan leyendo aquellos que quieran.

Spoilers 698x90 1

A través de esta historia, Batman visita el orfanato de Martha House, donde observa como un joven está horrorizado por ver como a su hermano se lo llevan en una ambulancia. Este joven asegura que no es nada grave, que simplemente se trataba de un ataque de un ser mágico llamado Mister SlowDeath. Batman lo pone en duda al principio, pero llega a la misma conclusión que el niño, observando que se trata de un ser alimentado de la energía negativa local.

Teniendo este importante detalle a su favor, Batman saca una nueva herramienta: un nudillo de latón con púas de otro material, que asegura que realizó junto con la ayuda de Doctor Fate. De esta forma, el caballero de Gotham consigue acabar con esta amenazas con ayuda de esta nueva herramienta que ha mostrado, que le permite poder hacer tangible a este enemigo, ya que este objeto se encuentra realizado con el Nth Metal.

Sin titulo 2

Un detalle importante de esta historia es que Batman se encuentra en posesión de Nth Metal, dándole una grande ventaja. Además, también es otra ocasión en la que el Doctor Fate ha conseguido ayudar a otro compañero superhéroe, ya que las amenazas mágicas están a la orden del día.

Spoilers

Hasta aquí llega los spoilers de esta pequeña historia de DC: The Doomed and the Damned #1. El número ya se encuentra a la venta, poseyendo más historias además de la que hemos comentado por aquí. Os animamos a haceros con él si sois grandes amantes de Batman, porque seguro que os consigue dar bastante entretenimiento.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,128SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial