viernes, abril 19, 2024

Batman y Superman necesitan la ayuda de otras de sus versiones en su última aventura

/

Panini

Batman, Batman/Superman, Batwoman, DC Comics, Steel, Superman

DC Comics es una editorial tan antigua que posee en su haber una gran cantidad de personajes. Siendo los dos estandartes Superman y Batman, siempre han sido los héroes más poderosos o, por lo menos, los que más peligros han conseguido solucionar, daba igual lo grandes que fueran. Por esta razón, cuando han formado pareja siempre se ha observado como una de las más poderosas de toda la editorial, pero parece que siguen necesitando ayuda de otros.

A continuación trataremos unos hechos que han tenido lugar en Batman/Superman #12, recientemente puesto a la venta. Para poder hablar con mayor comodidad del hecho que nos ha resultado interesante, debéis saber que hablaremos con spoilers, por lo que si no queréis seguir leyendo, avisados quedáis.

Batman, Batman/Superman, Batwoman, DC Comics, Steel, Superman

Durante los hechos de Batman/Superman #12 se ha podido comprobar como la propia Batcueva ha sido corrompida y está atacando a nuestros protagonistas. Todo esto es debido a que cuando los kryptonianos atrapados en la ciudad embotellada de Kandor fueron liberados, no fueron los únicos que salieron de allí, sino que una vieja señal de Brainiac también lo hizo. Esto generó que se conectara a la red de la Liga de la Justicia y, por ende, a la Batcueva. Nuestros dos protagonistas han podido detener el ataque pero han desaparecido de la faz de la Tierra y les toca a otros héroes salvarles.

El nuevo dúo encargado de esta tarea reciben la llamada por parte de la Batcueva. Se tratan de Steel y Batwoman, dos integrantes del grupo de superhéroes derivados de cada uno de los protagonistas de esta serie. Ambos llegan a la base de operaciones de Batman y no encuentran a nadie, esperándose lo peor.

Batman, Batman/Superman, Batwoman, DC Comics, Steel, Superman

Tras iniciar sesión con el ordenador de Batman se descubre un mensaje que Batman dejó donde indica que han seguido el rastro del virus de Brainiac hacia el lado oscuro de la luna. De esta forma, ya conocen estos dos héroes su próximo destino para ayudar a nuestros protagonistas, teniendo que ser ellos quienes recojan el fuerte testigo de estos dos grandes héroes.

Batman, Batman/Superman, Batwoman, DC Comics, Steel, Superman

Todo parece estar bastante interesante para poder seguir con esta historia, ya que parece que la ayuda que necesitan Batman y Superman va a ser bastante importante para el futuro de ambos héroes. La gran amenaza a la que se están enfrentando no es tontería, ya que, como dijimos, ambos son de los más poderosos de DC Comics y si necesitan ayuda, hay que preocuparse. Habrá que ver como avanza esta historia de Joshua Williamson, aunque actualmente nos tiene en vilo.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores