sábado, abril 20, 2024

Daredevil recupera a dos importantes personajes en la vida de Matt Murdock

/

Panini

A lo largo de los años, el personaje de Daredevil se ha caracterizado por presentar una gran cantidad de alianzas y de noviazgos. Sin lugar a dudas, estos últimos han sido los que más problemas les han ido acarreando, ya sea como una ventaja para sus enemigos o como una forma de atormentar al superhéroe. De la forma que sea, siempre han sido elementos importantes en la vida del personaje y parece que habrían vuelto algunos de ellos en los recientes acontecimientos de su serie regular.

Para poder hablar de esto tenemos que tratar algunos spoilers. Todos ellos son de Daredevil #23, la actual serie regular del personaje, por lo que si estáis ahora mismo con ella os aconsejamos dejar de leer.

Chip Zdarsky, Daredevil, Elektra, Kirsten McDuffie, Matt Murdock

En estos momentos, la vida de Matt Murdock no está siendo lo que él querría que fuese. Tras los incidentes de su última pelea, donde mató accidentalmente a uno de sus agresores, la identidad de Daredevil está siendo juzgada y espera un juicio por ello. Foggy Nelson, su fiel amigo, ha comentado en el nuevo número que ha pedido ayuda a una de las exnovias de Matt Murdock, que no es otra que Kirsten McDuffie. La relación entre Kirsten y Matt no acabó muy bien, ya que Killgrave estuvo de por medio. En este incidente Matt tuvo que romper con ella para mantener a salvo la identidad de Daredevil, lo que conllevó a que no acabaran tan bien. Ahora con el juicio del superhéroe, parece que volverán a cruzar sus caminos.

Chip Zdarsky, Daredevil, Elektra, Kirsten McDuffie, Matt Murdock

Ni hecho adrede, otra de sus exnovias ha hecho su aparición en la vida del personaje. Mientras nuestro héroe se encuentra angustiado y meditando en una de las azoteas que suele frecuentar, aparece Elektra. Junto a ella discuten sobre las decisiones que tomó al entregarse tras haber matado por accidente a ese hombre, lo que hace que Elektra se ría de él y lo tome como uno de los superhéroes más estúpidos, indicando que el mundo puede perder muchas vidas si él pierde el tiempo en prisión por esto.

Chip Zdarsky, Daredevil, Elektra, Kirsten McDuffie, Matt Murdock

Que estos dos personajes hayan vuelto a la vida de Matt Murdock seguramente genere bastante interés, porque ya sabemos la forma en la que tienden a marcar su vida. No descartamos que en un futuro Elektra y Daredevil vuelvan a hacer pareja justiciera en pos de conseguir algún bien común, algo que ha dejado entrever este último número. Otro aspecto que habrá que seguir es la relación de Daredevil con Kirsten, ya que ella no sabe que es Matt y es posible que vuelva a revelarlo o lo mantenga en secreto.

Chip Zdarsky, Daredevil, Elektra, Kirsten McDuffie, Matt Murdock

Hasta aquí llegan los spoilers del último número de la serie regular de Daredevil. La verdad es que el personaje está viviendo una gran etapa con Chip Zdarsky en el puesto de guionista y tenemos ganas de saber como continúa. Tenemos que esperar para ver como afectan estos dos personajes que acaban de volver a su vida en los próximos números.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores