miércoles, abril 24, 2024

Dark Nights: Death Metal nos presenta al más oscuro y poderoso de los dioses

/

Panini

Durante los acontecimientos del último evento que está teniendo lugar en DC Comics, parece que está surgiendo una de las fuerzas más poderosas que se han podido ver hasta ahora. A través de Dark Nights: Death Metal se ha continuado con la historia de los multiversos oscuros de la editorial, presentando cada vez que llegaba un nuevo número más personajes de lo más tenebrosos. Con la llegada de Dark Nights: Death Metal – Rise of the New God #1 se ha buscado presentar esta increíble amenaza que se viene al universo.

Con el comienzo del evento, hubo un personaje que quedó más que claro su posición en todo esto. Bautizado como Darkest Knight, parecía una de las versiones de Batman más terroríficas de todos los tiempos. Al llegar este número único con el subtítulo de Rise of the New God, se ha observado el principal eje argumental del mismo. Parece ser que Darkest Knight tratará de traicionar a Perpetua con el fin de rehacer el todo el universo bajo su propia y retorcida imagen. A través de un adelanto del mismo, escrito por James Tynion IV y dibujado por Jesús Merino, parece que hemos podido ver algunas páginas de Dark Nights: Death Metal – Rise of the New God. Llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre, pero mientras tanto os dejamos este pequeño avance y su sinopsis por aquí.

Batman. Siempre. Gana. Esta verdad irrevocable resuena en el corazón mismo de la batalla de Perpetua con Batman Who Laughs … y cuando su aliado revela su naturaleza absoluta, cambiará este mantra y destruirá el último planeta. Su planeta. Pero eso no es suficiente… y la madre de toda la creación debe preguntarse, si el poder está en la destrucción, ¿por qué se detendría? Pero eso es lo que pasa con la verdad… cuando se convierte en un hecho, no hay duda de su reverencia divina… y así entra el Darkest Knight. 

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores