jueves, octubre 22, 2020

Dark Nights: Death Metal trae de vuelta a un elemento clave del universo Wildstorm

/

LCDEPaniniConfi750

Green Lantern WildStorm

A cada nuevo número que llega a las tiendas es más evidente que Scott Snyder le está sacando todo el jugo al universo DC en Dark Nights: Death Metal. Ya no solo a través de los cientos de Batmans diversos que nos ha ido mostrando, también porque a cada página el guionista saca algún elemento o personaje de la basta historia del universo de la editorial. En Dark Nights: Death Metal Multiverse’s End #1 ya tuvimos un recorrido por los mundos supervivientes y ahora en este mismo tie in Snyder trae de vuelta a uno de los elementos más emblemáticos del universo Wildstorm.

Spoilers 698x90 1

Wildstorm nació como un sello dentro de Image y fue el hogar de series como Wildcats o The Authority. A finales de los 90 el sello fue adquirido por DC, aunque acabó cerrándolo y convirtiéndolo en una tierra más del universo DC (la Tierra-50). En este número derivado de Dark Nights: Death Metal vemos como la Liga de la Justicia del multiverso conocida como Justice Incarnate está intentando salvar a todos los civiles atrapados por Perpetua. Y para ello rescatan a The Carrier, la nave de The Authority capaz de viajar por el espacio entre realidades conocido como the Bleed.

Death Metal WildStorm Carrier

Esta nave no solo fue la base de The Authority desde que apareció en su primer número, también tiene la capacidad de abrir portales entre diferentes puntos del universo. Así pues, The Carrier era la opción perfecta para la misión de evacuación llevada a cabo por Justice Incarnate. Tiene la capacidad suficiente para sacar de esos mundos a los civiles y ponerlos lejos del alcance de los villanos y tiene potencia de fuego para plantar cara a la mismísima Perpetua. Una gran incorporación a los héroes que intentan salvar el universo DC y que sin duda volveremos a ver muy pronto en el evento.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial