jueves, marzo 28, 2024

David Aja participará en DC Comics con Batman: Black & White

/

Panini

Las migraciones de los artistas entre una editorial a otra suele ser algo a la orden del día. Al final no existe un compromiso exclusivo de cada uno por un sello, ya que se van moviendo al mejor postor. No obstante, con gente del calibre de David Aja, protagonista de hoy, es importante tenerlo en cuenta debido a la calidad de sus trabajos. De esta forma, parece que el artista español llegará a DC Comics para realizar una historia en Batman: Black & White #2.

David Aja ha sido muy conocido por su aportación en Marvel con dos etapas que han marcado la diferencia. Teniendo una etapa impresionante y laureada en Ojo de Halcón, ha sido un claro referente en los últimos años. Ahora le tocaría realizar a él solo el guion y dibujo de una historia para Batman: Black & White #2 donde el caballero oscuro se enfrenta a un culto mortal. Toda esta noticia se ha podido confirmar por el propio artista a través de su cuenta de Twitter:

Para este número, no solo contaremos con la historia de David Aja, sino que también habrá historias de Tom King y Mitch Gerads o la pareja de Gabriel Hardman y Corinna Bechko. Este número de Batman: Black & White llegará a las tiendas el próximo 26 de enero de 2021 desde DC Comics. Para despedirnos os dejamos la portada, que el propio Aja ha compartido del número y que ha realizado Jock, para que os vayáis haciendo a la idea.

Batman, David Aja, DC Comics

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores