martes, marzo 2, 2021

DC Comics vuelve a traer a un Batman bastante ridículo en Death Metal

/

LCDEPaniniConfi750

dark nights death metal multiverses end 1 cover header

Uno de los personajes que más versiones ha presentado a lo largo de los años, debido principalmente a su popularidad dentro de DC Comics, sin duda ha sido Batman. Con la llegada del evento de Death Metal y todas las versiones de los personajes que está habiendo, era de esperar que fueran llegando algunos de lo más peculiares. Para este aspecto, se puede saber que han llegado algunas de lo más aterradoras, pero con la versión del caballero de Gotham de hoy parece que será todo lo contrario.

Lo que se va a tratar hoy tiene que ver con Death Metal: Multiverse’s End #1, por lo que algunos spoilers van a comentarse a continuación. No obstante, el personaje que vamos a tratar ya apareció en otra historia del evento titulada I Shall Become del número titulado Death Metal: Legends of The Dark Knights. Avisados quedáis para que podáis dejar de leer aquí si no queréis saber nada más.

Spoilers 698x90 1

Durante los acontecimientos de Death Metal: Multiverse’s End #1 se ha podido ver como Perpetua está recolectando todo el poder psíquico, a través de diapasones, en algunos de los universos que se han ido mostrando. Para combatirla, se ha conformado un grupo de héroes que tiene que pararle los pies allí en Tierra-X. Lo que ocurre es que parece que tendrán problemas con un equipo de caballeros oscuros liderados por un Batman bebé.

Death Metal Batman Rainbow Corps

Encabezando a un grupo de Batmans que portan los diferentes anillos del espectro se encuentra esta versión bebé de Batman que ya ha salido en otra ocasión. Sin ninguna piedad, parece que este líder quiere acabar con nuestros héroes, ocasionando una escena bastante cómica al ver a un caballero oscuro con tan poco escrúpulos teniendo un aspecto para nada amenazador. Habrá que ver como acaba esta situación, pero nos ha dejado un momento bastante ridículo.

Spoilers

Hasta aquí llegan los spoilers de Death Metal: Multiverse’s End #1, que se cataloga como otra historia más de este enorme y alocado evento que está teniendo lugar. Sin lugar a dudas, todo lo que tiene que ver con estas nuevas versiones de los personajes está dejando caras de asombro entre los lectores, ya que parece ser una gran locura. ¿Qué es lo próximo que esperáis de DC Comics en Death Metal?

Fuente: CBR.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian