viernes, abril 19, 2024

DC Comics muestra la nueva identidad de Bruce Wayne en DC Future State

/

Panini

Desde el momento en que DC Futures State ha salido como noticia del nuevo evento que está preparando DC Comics, muchos son los lectores que están llenos de dudas con lo que se puede venir. Por esta razón, se van analizando minuciosamente los detalles que nos han ido aportando, intentando asimilar que será exactamente lo que nos vaya a llegar. Lo que ha quedado claro es que habrá una división triple entre los títulos que irán llegando y una de ellas tiene como eje central a Batman.

Un detalle muy curioso que mostraron es que Bruce Wayne dejaba el manto y el guardián de Gotham que habría no sería el murciélago como tal. Ahora, leyendo detenidamente las solicitudes de los diferentes títulos de DC Comics que afectan al hombre murciélago, uno se percata de más detalles. En este nuevo evento existe una amenaza conocida como Magistrate que ha tomado el control de Gotham y Bruce Wayne no pudo hacer nada para impedirlo. Ante esto, el millonario decide pasar a la clandestinidad y convertirse en un nuevo héroe: Dark Detective.

Como se puede ver no es que se trate de un gran cambio, pero el manto de Batman no está ocupado por él, encontrándose todavía vivo. DC Future State es un evento que llegará en enero y durará dos meses, teniendo varias antologías, miniseries y números únicos. La verdad es que nos faltan más detalles para conocer cómo será el futuro de la continuidad principal de DC Comics, pero mientras tanto nos fijamos en estos detalles. Os dejamos las solicitudes de los números donde se ha podido ver la información sobre Bruce Wayne.

  • Future State: Dark Detective #1 de Mariko Tamaki y Dan Mora
Batman, Bruce Wayne

El mundo pensó que Bruce Wayne estaba muerto. ¡Estaban completamente equivocados! Cuando la siniestra organización paramilitar conocida como Magistrate toma el control de Gotham City, el Batman original fue a por todas para acabar con ellos… pero incluso el Caballero de la Noche no puedo predecir dónde llegaría esta fuerza para detenerlo. ¡ Ahora, Bruce Wayne está huyendo!

  • Future State: Dark Detective #2 de Mariko Tamaki y Dan Mora
Batman, Bruce Wayne

Se supone que Bruce Wayne está muerto… pero este detective oscuro está arrojando luz sobre el misterio de su propio “asesinator”: ¿cómo supieron los asesino que Bruce Wayne era Batman? Mientras las fuerzas de Magistrate se concentran en la ubicación de Bruce, ¡esto es una carrera contrarreloj para descubrir los secretos de su tecnología de vigilancia y llevar la lucha a la cima! Pero, ¿el conocimiento de que el propio legado de Bruce ayudó a permiitr la mayor fuerza autoritaria que la ciudad de Gotham haya visto nunca es demasiado para soportar?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores