viernes, abril 19, 2024

Disney confirma por error el papel de Rosario Dawson como Ahsoka Tano en The Mandalorian

/

Panini

Por fin ha llegado a Disney+ la nueva temporada de The Mandalorian y como era de esperar todo el mundo está hablando del nuevo episodio de la segunda temporada de la serie protagonizada por Mando. Había muchas ganas de que llegara al servicio de streaming, y ya el primer episodio contiene una gran cantidad de easter eggs y referencias que han hecho las delicias de los fans más acérrimos de Star Wars. Pero en verano hubo varias filtraciones sobre la serie de las que aún no sabemos nada. Una de ellas fue la participación en la serie de Rosario Dawson como Ahsoka Tano, hecho que Disney+ ha confirmado por error.

Ahsoka Tano, Disney+, Rosario Dawson, The Mandalorian

En una imagen ya borrada en una cuenta de Instagram oficial de Disney+ se ha confirmado la participación de Dawson, respondiendo a una pregunta sobre como luciría Ahsoka en la serie de la siguiente manera: ‘Rosario Dawson desempeñará el papel de la famosa Jedi de las guerras clon’. La publicación se borró poco después, por lo que todo apunta a que fue un descuido y aún no era el momento para esta confirmación. La filtración del papel de Rosario Dawson en The Mandalorian se dio en marzo, pero hasta la fecha ni Disney, ni los productores de la serie o la propia Rosario Dawson han confirmado nada al respecto.

Es muy probable que Ahsoka haga acto de presencia en esta segunda temporada de The Mandalorian, ya sea de manera presencial o con alguna a referencia al personaje antes de que se acabe la temporada. Esta fue una de las grandes revelaciones sobre la serie que tuvimos durante la espera entre temporadas, pero no fue la única así que todavía tenemos muchos rumores sobre The Mandalorian que aún no han sido confirmados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores