jueves, octubre 22, 2020

Donny Cates muestra un avance de su nuevo proyecto para Image Comics

/

LCDEPaniniConfi750

6ca86c6d7163191f69f2b41128171c9f

Gracias a sus trabajos con el Motorista Fantasma Cósmico, Venom o Thor el guionista Donny Cates se ha convertido en uno de los pesos pesados de Marvel de los últimos años. Dentro de poco arranca su evento centrado en el simbionte King in Black, pero tiene muchos más proyectos tanto dentro como fuera de La Casa de las Ideas. Hace poco supimos que estaba realizando para Image Comics Crossover, una serie de la que poco se sabe todavía pero promete ser algo grande. Esta no será la única historia que haga para Image, ya que hace poco ha mostrado un adelanto de una nueva obra para la editorial llamada Wereworld.

Todo comenzó cuando Cates respondió a una noticia que afirmaba que el guionista trabajaba en dos nuevos títulos para Image a lo que contestó que ‘parte de esto es cierto, parte es falso. No diré cual es cual pero si, emociónate’. Poco después de esto Cates publicó en redes las primeras imágenes de Wereworld, anunció que llegaría en algún momento de octubre y que en el proyecto participan el dibujante Dylan Burnett junto a John J. Hill como rotulista y Dean White al color. 

Poco se sabe de esta nueva obra de Donny Cates, pero el guionista aseguró que Wereworld se relacionará de una manera sorprendente con God Country, serie que realiza junto a Geoff Shaw también para Image Comics. Esta historia llegará antes de su otro proyecto para la editorial Crossover, título que explora los eventos cruzados tan típicos de las grandes editoriales, así como el medio comiquero en sí mismo. Donny Cates está en un momento excelente, y todo lo que está realizando junto a Image apunta maneras para ser de lo más rompedor que vamos a leer antes de que acabe 2020.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial