viernes, abril 19, 2024

Donny Cates muestra un avance de su nuevo proyecto para Image Comics

/

Panini

Donny Cates, Image Comics, Wereworld

Gracias a sus trabajos con el Motorista Fantasma Cósmico, Venom o Thor el guionista Donny Cates se ha convertido en uno de los pesos pesados de Marvel de los últimos años. Dentro de poco arranca su evento centrado en el simbionte King in Black, pero tiene muchos más proyectos tanto dentro como fuera de La Casa de las Ideas. Hace poco supimos que estaba realizando para Image Comics Crossover, una serie de la que poco se sabe todavía pero promete ser algo grande. Esta no será la única historia que haga para Image, ya que hace poco ha mostrado un adelanto de una nueva obra para la editorial llamada Wereworld.

Todo comenzó cuando Cates respondió a una noticia que afirmaba que el guionista trabajaba en dos nuevos títulos para Image a lo que contestó que ‘parte de esto es cierto, parte es falso. No diré cual es cual pero si, emociónate’. Poco después de esto Cates publicó en redes las primeras imágenes de Wereworld, anunció que llegaría en algún momento de octubre y que en el proyecto participan el dibujante Dylan Burnett junto a John J. Hill como rotulista y Dean White al color. 

Donny Cates, Image Comics, Wereworld

Poco se sabe de esta nueva obra de Donny Cates, pero el guionista aseguró que Wereworld se relacionará de una manera sorprendente con God Country, serie que realiza junto a Geoff Shaw también para Image Comics. Esta historia llegará antes de su otro proyecto para la editorial Crossover, título que explora los eventos cruzados tan típicos de las grandes editoriales, así como el medio comiquero en sí mismo. Donny Cates está en un momento excelente, y todo lo que está realizando junto a Image apunta maneras para ser de lo más rompedor que vamos a leer antes de que acabe 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores